FUTBOL EUROPEO

Hat-trick del Kun en el partido 200

El "Kun" Agüero marcó  los tres goles de Manchester City,  sobre New-castle en el 3-1, como local, y se consolidó en el liderazgo de la Premier League inglesa tras la fecha 24.

Todos los abrazos para el delantero argentino.
Todos los abrazos para el delantero argentino.

El delantero argentino  llegó a los 16 goles en la temporada (el líder es el inglés Harry Kane con 20 anotaciones), a los 34 minutos del primer tiempo, a los 17m. de la segunda parte, de penal, y a los 33m. de dicha etapa.
De esta manera, Agüero alcanzó las 203 anotaciones en 200 presentaciones con la camiseta de Manchester City.
Con esta victoria, el City continúa como único líder, con 65 unidades, a 12 de su escolta Manchester United.
Newcastle descontó tras un error de Nicolás Otamendi, que perdió la pelota en un ataque del City.

Otros resultados
El United consiguió un difícil triunfo sobre Nurnely, resultado que le permite seguir segundo en las posiciones. 
Además: Albion 0-Chelsea 4, Leicester 2- Watford 0, Everton 1- West Bromwich 1,  Arsenal 4 - Crystal Palace 1, Stoke City 2 - Huddersfield 0.

 

El Barca visita al Betis

Barcelona tiene motivos para estar tranquilo: sus perseguidores en la Liga de España, no suman como deben hacerlo. Atlético Madrid solo igualó a un gol con el Girona, y el Valencia cayó 2 - 1 en Las Palmas.
Hoy, Barcelona visitará desde las 16.45 al Betis. Real Madrid, será local ante el Deportivo La Coruña (12.15). Con TV de Espn 2. También juegan Alavés-Leganés y Real Soc.-Celta de Vigo.

Barcelona desmiente
A  través de un comunicado, Barcelona manifestó "su malestar" por los rumores que circularon los últimos días por el supuesto fichaje de Antoine Griezmann, de Atlético Madrid."El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas  en diferentes medios de comunicación referidas al jugador  y una supuesta vinculación a nuestro club", señaló.

Vuelve la Serie A
La Serie A de Italia, reanudará su torneo tras un impase por las fiestas de fin de año. Nápoli, lider absoluto visitará al Atalanta, mientras que el cruce entre el Inter y Roma, se lleva todo el interés del domingo.
También juegan hoy Sassuolo - Torino, Lazio-Chievo, Sampdoria-Fiorentina,   Bologna-Benevento y Hellas Verona- Crotone. Juventus, segundo a un punto será local mañana ante el Gernoa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS