FEDERAL B

Gustavo Pérez, arquero de Pellegrini: “Estoy tranquilo, yo di todo”

Tras la eliminación en manos de Central Norte por las semifinales del Federal B, Gustavo Pérez quedó en el ojo de la tormenta en Pellegrini.

NDS |

Pérez, con Maino al frente, antes de la eliminación.
Pérez, con Maino al frente, antes de la eliminación.

Los errores del "Gato" Pérez en una circunstancia decisiva generaron suspicacias en relación a su entrega y actitud; de hecho fue señalado por Leandro Zárate (ver noticia: "Zárate le robó a sus compañeros, tiró Pérez"). Pero el "Gato" manifestó estar “tranquilo”.

En primer lugar, y ya en frío, el arquero del “Adoquinero” asumió la responsabilidad de la eliminación en diálogo con Nuevo Diario. “La realidad es que Central no lo ganó, lo perdió Pellegrini. Perdimos por un error, y a ese error lo cometí yo. Fue una cadena de circunstancias que se dieron para que no-sotros quedemos afuera”.

Por otro lado, el “Gato” Pérez recordó que “en su momento, llegamos a la semifinal por virtudes mías también”. 
Luego, y en relación a las suspicacias que rondaron tras la eliminación, el arquero subrayó: “Estoy tranquilo porque sé que entregué todo al club”.
 

Para el presidente de Pellegrini, serían "problemas personales"

Juan Manuel Nazr, titular de Pellegrini, intetó ponerle paños fríos al problema con el arquero adoquinero. Justificó las suspicacias por la actuación del “Gato” Pérez en la revancha frente a Central, y manifestó “ojalá no haya sido así”.

“Es un problema personal lo de Pérez y Zárate, las declaraciones de uno y otro ya corren por cuenta de ellos. Después, todas las suspicacias que hay con respecto al “Gato” están fundamentadas con la mala actuación que tuvo; lamentablemente fue justo el mismo día y en un partido clave, entonces dio lugar a que la gente hable”, consideró Nazr ante Nuevo Diario.

Por último, manifestó: “Ojala que no haya sido así, porque se hizo un laburo bastante bueno”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS