FUTBOL ARGENTINO

Gustavo Gómez se plantó al Milan y pide venir a Boca

Boca le presentó una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4 millones de euros si juega el 60 por ciento de los partidos.

Gustavo Gómez quiere jugar en Boca.

Ahora el club italiano deberá responder en las próximas horas y, si no se concreta la llegada del ex zaguero central Lanús, Boca se retirará del mercado.
El defensor del Seleccionado paraguayo, casi una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto (ya lo dirigió en Lanús) le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él.

 

Barrios al Bicho
Argentinos Juniors suma una gran incorporación de cara a la segunda parte de la Superliga, en la que intentará mantener la categoría: nada menos que el delantero Lucas Barrios, flamante campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre. Argentinos  anunció ayer la incorporación del delantero Lucas Barrios.

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.