FUTBOL ARGENTINO

Gustavo Gómez se plantó al Milan y pide venir a Boca

Boca le presentó una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4 millones de euros si juega el 60 por ciento de los partidos.

Gustavo Gómez quiere jugar en Boca.

Ahora el club italiano deberá responder en las próximas horas y, si no se concreta la llegada del ex zaguero central Lanús, Boca se retirará del mercado.
El defensor del Seleccionado paraguayo, casi una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto (ya lo dirigió en Lanús) le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él.

 

Barrios al Bicho
Argentinos Juniors suma una gran incorporación de cara a la segunda parte de la Superliga, en la que intentará mantener la categoría: nada menos que el delantero Lucas Barrios, flamante campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre. Argentinos  anunció ayer la incorporación del delantero Lucas Barrios.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.