FUTBOL ARGENTINO

Gustavo Gómez se plantó al Milan y pide venir a Boca

Boca le presentó una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4 millones de euros si juega el 60 por ciento de los partidos.

Gustavo Gómez quiere jugar en Boca.

Ahora el club italiano deberá responder en las próximas horas y, si no se concreta la llegada del ex zaguero central Lanús, Boca se retirará del mercado.
El defensor del Seleccionado paraguayo, casi una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto (ya lo dirigió en Lanús) le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él.

 

Barrios al Bicho
Argentinos Juniors suma una gran incorporación de cara a la segunda parte de la Superliga, en la que intentará mantener la categoría: nada menos que el delantero Lucas Barrios, flamante campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre. Argentinos  anunció ayer la incorporación del delantero Lucas Barrios.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.