FUTBOL ARGENTINO

Gustavo Gómez se plantó al Milan y pide venir a Boca

Boca le presentó una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4 millones de euros si juega el 60 por ciento de los partidos.

Gustavo Gómez quiere jugar en Boca.

Ahora el club italiano deberá responder en las próximas horas y, si no se concreta la llegada del ex zaguero central Lanús, Boca se retirará del mercado.
El defensor del Seleccionado paraguayo, casi una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto (ya lo dirigió en Lanús) le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él.

 

Barrios al Bicho
Argentinos Juniors suma una gran incorporación de cara a la segunda parte de la Superliga, en la que intentará mantener la categoría: nada menos que el delantero Lucas Barrios, flamante campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre. Argentinos  anunció ayer la incorporación del delantero Lucas Barrios.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.