FUTBOL ARGENTINO

Guillermo quiere a Boca en lo más alto posible

Guillermo Barros Schelotto aseguró  que quiere “poner a Boca en lo más alto posible” a la vez que indicó que es un club que “exige ganar” cada partido que juegue y afirmó que tiene un “plantel muy jerarquizado”.

Guillermo Barros Schelotto, quiere que Boca llega a lo más alto posible durante este año.

“Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás. El objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga, pero tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo”, reveló.
Barco a EE.UU.
se terminó la novela Indepentiente-Barco-Atlanta United. El juvenil no se presentó, días atrás, al inicio de la pretemporada del Rojo y la negociación se dilató más de lo esperado. Sin embargo, a sus 18 años jugará en la Major League Soccer.
Ezquiel Barco protagonizó la segunda venta más cara en la historia de Independiente, sólo superada por la del Sergio Agüero  y será parte del equipo que dirige el ex DT de la selección Argentina, Gerardo Tata Martino en EE.UU.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.