FUTBOL ARGENTINO

Guillermo quiere a Boca en lo más alto posible

Guillermo Barros Schelotto aseguró  que quiere “poner a Boca en lo más alto posible” a la vez que indicó que es un club que “exige ganar” cada partido que juegue y afirmó que tiene un “plantel muy jerarquizado”.

Guillermo Barros Schelotto, quiere que Boca llega a lo más alto posible durante este año.

“Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás. El objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga, pero tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo”, reveló.
Barco a EE.UU.
se terminó la novela Indepentiente-Barco-Atlanta United. El juvenil no se presentó, días atrás, al inicio de la pretemporada del Rojo y la negociación se dilató más de lo esperado. Sin embargo, a sus 18 años jugará en la Major League Soccer.
Ezquiel Barco protagonizó la segunda venta más cara en la historia de Independiente, sólo superada por la del Sergio Agüero  y será parte del equipo que dirige el ex DT de la selección Argentina, Gerardo Tata Martino en EE.UU.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.