FUTBOL ARGENTINO

Guillermo quiere a Boca en lo más alto posible

Guillermo Barros Schelotto aseguró  que quiere “poner a Boca en lo más alto posible” a la vez que indicó que es un club que “exige ganar” cada partido que juegue y afirmó que tiene un “plantel muy jerarquizado”.

Guillermo Barros Schelotto, quiere que Boca llega a lo más alto posible durante este año.

“Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás. El objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga, pero tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo”, reveló.
Barco a EE.UU.
se terminó la novela Indepentiente-Barco-Atlanta United. El juvenil no se presentó, días atrás, al inicio de la pretemporada del Rojo y la negociación se dilató más de lo esperado. Sin embargo, a sus 18 años jugará en la Major League Soccer.
Ezquiel Barco protagonizó la segunda venta más cara en la historia de Independiente, sólo superada por la del Sergio Agüero  y será parte del equipo que dirige el ex DT de la selección Argentina, Gerardo Tata Martino en EE.UU.

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.