FEDERAL A

Gimnasia y Tiro, por otro golpe en Tucumán

El "Albo" va por un nuevo triunfo como visitante, en el cierre de la fecha 8° del Federal A.

NDS |

Gimnasia quiere repetir festejos como visitante. Foto: Griselda Lazarte.
Gimnasia quiere repetir festejos como visitante. Foto: Griselda Lazarte.

Gimnasia y Tiro se medirá esta noche con San Jorge buscando otro triunfo en Tucumán,  que le permita  achicar diferencias con el puntero, Altos Hornos Zapla, en la tabla de posiciones. 

Luego del empate agónico con el “Merengue” en la fecha pasada, el “Albo” quiere volver al triunfo y dar otro golpe en Tucumán, para acercarse a la cima y seguir peleando en zona de clasificación.  Al frente tendrá a un San Jorge que reaparece después de la fecha libre con el objetivo de volver al triunfo, tras la última derrota ante Zapla por 4 a 1. 

Finalmente, el técnico José María Bianco no podrá contar con Daniel Ramasco, quien quedó descartado para este partido por un dolor en la rodilla. En su lugar volverá Ezequiel Saavedra, quien reaparece luego de la expulsión en Jujuy. El que sí estará será Osvaldo Young, recuperado de la molestia muscular que lo aquejaba.

De esta manera, el “Chaucha” Bianco realizará solo dos cambios en el equipo, contando el regreso de Fabio Gi-ménez por Sequeira en la defensa. Federico Rodríguez y Luis Silba, ya en condiciones, integrarán el banco de su-plentes. ¿La novedad? Diego Pascuttini fue convocado y también esperará en el banco.

Por su parte, el “Ex-preso” Verde repitiría el equipo que viene del traspié en Palpalá, y que cuenta con una baja,  Ni-colás Roldán, quien fue expulsado luego de in-gresar en el complemento ante Zapla.

Se jugará sin hinchas visitantes

Desde Tucumán, re-marcaron que el partido de esta noche entre San Jorge y Gimnasia y Tiro se jugará sin hinchas visitantes, descartando así la posibilidad que había trascendido ayer de que puedan asistir hinchas neutrales (es decir, sin identificación ni camisetas del “Albo).

Esto se debe a una disposición de seguridad impuesta por la policía tucumana.

Zapla volvió al triunfo
Anoche en Palpalá, Altos Hornos Zapla venció por 2 a 1 a Concepción FC. Gonzalo Garavano le había dado la ventaja  al equipo tucumano, cuando apenas transcurrían 5 minutos del partido. Lo empató Hernán Lillo, a los 27’, y lo dio vuelta Martín Abraham a los 18' del complemento.

Fecha entre semana

Con el partido entre San Jorge y Gimnasia, hoy se completará la 8va fecha del Federal A, y no habrá tiempo para descansar. El próximo martes se disputará la fecha 9°, en donde Juventud, libre este fin de semana, recibirá a Zapla, y Concepción se medirá con San Jorge. Libre quedará Gimnasia y Tiro, a la espera de un nuevo partido como local: frente a Concepción, la próxima semana, cerrará la segunda rueda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS