FEDERAL A

Gimnasia y Tiro defiende su lugar en Corrientes

Esta tarde a partir de las 17 en Corrientes, Gimnasia y Tiro visitará a Textil Mandiyú y encarará su penúltimo partido como visitante de la etapa clasificatoria del Federal A, donde buscará un buen resultado para mantenerse en zona de clasificación.

NDS |

Motta y Herrera, uno que vuelve al once titular hoy.
Motta y Herrera, uno que vuelve al once titular hoy.

La paridad en la tabla de posiciones de la Zona 4, no le permite al “Albo” darse el lujo de dejar puntos en el camino. El margen de error es mínimo, y un mal resultado podría costarle salir de la zona de privilegio, complicándose en la pelea de este tramo final.

Por ello, los dirigidos por Víctor Riggio defenderán esta tarde su lugar en la tabla, e intentarán traerse los tres puntos o, al menos, un buen resultado para no complicarse en el trayecto final a la clasificación.

En esta oportunidad, Gimnasia viajó sin equipo definido pero con varios cambios en vista. En principio, serán cuatro las modificaciones que introduciría el “Tano” Riggio entre los once: los regresos de Medina y Luciano Herrera, que purgaron una fecha de suspensión respectiva a sus sanciones; y los ingresos de López Macri y Scaglia en el mediocampo. Saldrían Ibarlucea, Garavano, Maxi López y Poclaba respectivamente.

En tanto, el DT millonario también probó con Ceratto en lugar de Fabio Giménez, aunque éste se mantendría en el equipo principal.

En lo que respecta a Mandiyú, el técnico Sixto Suárez tendrá dos bajas obligadas: Pablo Rodríguez y Gonzalo Ramírez por acumulación de tarjetas amarillas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS