FEDERAL A

Gimnasia y Tiro defiende su lugar en Corrientes

Esta tarde a partir de las 17 en Corrientes, Gimnasia y Tiro visitará a Textil Mandiyú y encarará su penúltimo partido como visitante de la etapa clasificatoria del Federal A, donde buscará un buen resultado para mantenerse en zona de clasificación.

NDS |

Motta y Herrera, uno que vuelve al once titular hoy.

La paridad en la tabla de posiciones de la Zona 4, no le permite al “Albo” darse el lujo de dejar puntos en el camino. El margen de error es mínimo, y un mal resultado podría costarle salir de la zona de privilegio, complicándose en la pelea de este tramo final.

Por ello, los dirigidos por Víctor Riggio defenderán esta tarde su lugar en la tabla, e intentarán traerse los tres puntos o, al menos, un buen resultado para no complicarse en el trayecto final a la clasificación.

En esta oportunidad, Gimnasia viajó sin equipo definido pero con varios cambios en vista. En principio, serán cuatro las modificaciones que introduciría el “Tano” Riggio entre los once: los regresos de Medina y Luciano Herrera, que purgaron una fecha de suspensión respectiva a sus sanciones; y los ingresos de López Macri y Scaglia en el mediocampo. Saldrían Ibarlucea, Garavano, Maxi López y Poclaba respectivamente.

En tanto, el DT millonario también probó con Ceratto en lugar de Fabio Giménez, aunque éste se mantendría en el equipo principal.

En lo que respecta a Mandiyú, el técnico Sixto Suárez tendrá dos bajas obligadas: Pablo Rodríguez y Gonzalo Ramírez por acumulación de tarjetas amarillas.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.