FEDERAL A

Gimnasia y Tiro deberá esperar hasta el sábado 17

Tras perder el ascenso directo a la B Nacional, Gimnasia y Tiro tendrá que esperar más de la cuenta para los playoffs de cuartos de final del Federal A. Ocurre que ayer el Consejo Federal dio a conocer nuevas fechas de disputa de la Quinta y Sexta Etapas de la Reválida.

NDS |

Duilio Botella junto a los jugadores en el Gigante del Norte.
Duilio Botella junto a los jugadores en el Gigante del Norte.

Tendrá más tiempo para recuperar jugadores sí, pero lo cierto es que no querían que la espera se dilatara más. Por eso, la reprogramación no cayó nada bien en el seno millonario.

Recién hoy conocerá quién será su próximo rival. Sportivo Gutiérrez que ganó en la ida 2 a 1, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Si pasa el equipo mendocino será el nuevo escollo del Albo pero si pasa el bonaerense, los de Duilio Botella tendrán a Cipolletti de Río Negro como rival de acuerdo al reordenamiento que se hizo al computarse del puntaje de la primera fase y pentagonal.

Los cruces de ida de la Quinta Etapa se jugarán el sábado 17 mientras que las revanchas serán el miércoles 21 de junio.

La siguiente llave se disputará entre el domingo 25 y el viernes 30, por lo que la gran final por el segundo ascenso recién será en julio.

El que sí se vio favorecido con la postergación fue Cipolletti ya que el sábado jugará con San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el orden futbolístico, hubo alivio para el cuerpo técnico, ya que el delantero Juan Martín Amieva pudo trabajar ayer a la par de sus compañeros luego del fuerte golpe que había recibido en su empeine izquierdo en la práctica del sábado en el Gigante del Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS