BASQUETBOL INFANTIL

Gimnasia y Tiro campeón del Súper 4 U-13

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB

El equipo campeón junto a su DT, Sergio “Patón” Arévalo.

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB) y que se jugó en la tarde del sábado en el Complejo Nicolás Vitale.
Entre los clubes que participaron el sábado, el equipo de Gimnasia y Tiro, con el experimentado entrenador Sergio "Patón" Arévalos como DT, se coronó campeón del Súper 4 superando primero al Tribuno Verdolaga, 68 a 50, y luego en la final a Villa Soledad por 77 a 46.
Por el tercer y cuarto puesto jugaron los dos equipos del club anfitrión, el Tribuno Básquetbol y el Tribuno Verdolaga, con victoria para estos últimos por 71 a 46. De esa manera culminó el certamen para los adolescentes del U13, chicos que empiezan a meterse en la zona competitiva de la disciplina y son el semillero del básquet local.
 Los resultados
Por la mañana: Tribuno Básquetbol 55 - Villa Soledad 61 y Tribuno Verdolaga 50 - Gimnasia y Tiro 68. Por la tarde: Verdolaga 71 - TBB 46 (3er y 4to puesto) y Gimnasia y Tiro 77 - Villa Soledad 46 (1er y 2do puesto).

Más de Deportes
Agustín Canapino saluda a Facundo Conta cuando retornó del hospital. Abajo: así quedó el Cruze tras el  impacto.

AUTOMOVILISMO

El impacto de Conta contra el muro fue a 153 km/h

El ingeniero Luciano Monti, responsable del equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000,  afirmó que el accidente que sufrió en la tarde del viernes, el salteño Facundo Conta, se debió a que se soltó una pastilla de freno del cáliper trasero derecho, lo que motivó que el auto quedara prácticamente sin efecto de frenado. 

Los Jaguares festejan su quinto triunfo en fila.

SUPER RUGBY

Quinto triunfo al hilo de Los Jaguares

Con un juego muy su-perior al rival y una tremenda capacidad de efectividad en el juego de manos, Los Jaguares vapuleó a Bulls de Sudáfrica por 54-24, en un triunfo que lo hace mirar con esperanzas una clasificación a los playoffs del Súper Rugby.