BASQUETBOL INFANTIL

Gimnasia y Tiro campeón del Súper 4 U-13

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB

El equipo campeón junto a su DT, Sergio “Patón” Arévalo.

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB) y que se jugó en la tarde del sábado en el Complejo Nicolás Vitale.
Entre los clubes que participaron el sábado, el equipo de Gimnasia y Tiro, con el experimentado entrenador Sergio "Patón" Arévalos como DT, se coronó campeón del Súper 4 superando primero al Tribuno Verdolaga, 68 a 50, y luego en la final a Villa Soledad por 77 a 46.
Por el tercer y cuarto puesto jugaron los dos equipos del club anfitrión, el Tribuno Básquetbol y el Tribuno Verdolaga, con victoria para estos últimos por 71 a 46. De esa manera culminó el certamen para los adolescentes del U13, chicos que empiezan a meterse en la zona competitiva de la disciplina y son el semillero del básquet local.
 Los resultados
Por la mañana: Tribuno Básquetbol 55 - Villa Soledad 61 y Tribuno Verdolaga 50 - Gimnasia y Tiro 68. Por la tarde: Verdolaga 71 - TBB 46 (3er y 4to puesto) y Gimnasia y Tiro 77 - Villa Soledad 46 (1er y 2do puesto).

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.