BASQUETBOL INFANTIL

Gimnasia y Tiro campeón del Súper 4 U-13

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB

El equipo campeón junto a su DT, Sergio “Patón” Arévalo.

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB) y que se jugó en la tarde del sábado en el Complejo Nicolás Vitale.
Entre los clubes que participaron el sábado, el equipo de Gimnasia y Tiro, con el experimentado entrenador Sergio "Patón" Arévalos como DT, se coronó campeón del Súper 4 superando primero al Tribuno Verdolaga, 68 a 50, y luego en la final a Villa Soledad por 77 a 46.
Por el tercer y cuarto puesto jugaron los dos equipos del club anfitrión, el Tribuno Básquetbol y el Tribuno Verdolaga, con victoria para estos últimos por 71 a 46. De esa manera culminó el certamen para los adolescentes del U13, chicos que empiezan a meterse en la zona competitiva de la disciplina y son el semillero del básquet local.
 Los resultados
Por la mañana: Tribuno Básquetbol 55 - Villa Soledad 61 y Tribuno Verdolaga 50 - Gimnasia y Tiro 68. Por la tarde: Verdolaga 71 - TBB 46 (3er y 4to puesto) y Gimnasia y Tiro 77 - Villa Soledad 46 (1er y 2do puesto).

Más de Deportes
Riggio habló del desempeño de su equipo y lo que quiere.

GIMNASIA Y TIRO

“Hay que recapacitar para recuperar los puntos perdidos”

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio reconoció el mal partido que jugaron ante Deportivo Mandiyú e indicó que están dadas las condiciones para que su equipo mejore. Espera que el martes, en su visita a Chaco For Ever, recuperen los puntos perdidos de local.

Ariel Holan fue amenazado a la salida del predio del Rojo.

INDEPENDIENTE

Los barras del Bebeto Álvarez amenazaron a Holan

Los barras siguen manejándose con total impunidad y en este caso se metieron con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, a quien le interceptaron el auto y le exigieron dinero.