FUTBOL LOCAL

Gimnasia y San Antonio ¡cero! en el amistoso

Gimnasia y Tiro de Salta cosechó un empate ante San Antonio, equipo que milita en el Federal C, sin goles,  en un partido amistoso que se jugó  en el estadio Gigante del Norte. 

Gimnasia y Tiro y San Antonio no se sacaron ventajas

El encuentro sirve de preparación para el Albo que el 21 y el 24 de enero jugará una serie de clásicos por Copa Argentina ante Juventud Antoniana, para luego meterse de lleno en la próximo fase del torneo Federal A.
El director técnico de Gimnasia y Tiro, Alfredo Riggio, paró esta formación en el primer encuentro: Leguiza; Hereñú, Cazula, Zuvinikar, Medina; López Macri, Poclaba, Gimenez, Motta; L. Herrera y Toledo.
En tanto que, en el segundo partido que disputaron ambos conjuntos, el Albo se impuso 1 a 0 con gol de Maxi López. En esta ocasión, Riggio mandó a la cacha a: Palos; Issa, Villarino, Herrera. A, Ibarlucea; Pascutini, Chaves, Agüero, López.M; Ceratto, Rivero.
En el horizonte del Albo aparece un encuentro preparatorio ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la B Nacional. 
El partido se jugaría el  próximo lunes en Perico, Jujuy.

Más de Deportes
Agustín Canapino saluda a Facundo Conta cuando retornó del hospital. Abajo: así quedó el Cruze tras el  impacto.

AUTOMOVILISMO

El impacto de Conta contra el muro fue a 153 km/h

El ingeniero Luciano Monti, responsable del equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000,  afirmó que el accidente que sufrió en la tarde del viernes, el salteño Facundo Conta, se debió a que se soltó una pastilla de freno del cáliper trasero derecho, lo que motivó que el auto quedara prácticamente sin efecto de frenado. 

Los Jaguares festejan su quinto triunfo en fila.

SUPER RUGBY

Quinto triunfo al hilo de Los Jaguares

Con un juego muy su-perior al rival y una tremenda capacidad de efectividad en el juego de manos, Los Jaguares vapuleó a Bulls de Sudáfrica por 54-24, en un triunfo que lo hace mirar con esperanzas una clasificación a los playoffs del Súper Rugby.