FUTBOL LOCAL

Gimnasia y San Antonio ¡cero! en el amistoso

Gimnasia y Tiro de Salta cosechó un empate ante San Antonio, equipo que milita en el Federal C, sin goles,  en un partido amistoso que se jugó  en el estadio Gigante del Norte. 

Gimnasia y Tiro y San Antonio no se sacaron ventajas

El encuentro sirve de preparación para el Albo que el 21 y el 24 de enero jugará una serie de clásicos por Copa Argentina ante Juventud Antoniana, para luego meterse de lleno en la próximo fase del torneo Federal A.
El director técnico de Gimnasia y Tiro, Alfredo Riggio, paró esta formación en el primer encuentro: Leguiza; Hereñú, Cazula, Zuvinikar, Medina; López Macri, Poclaba, Gimenez, Motta; L. Herrera y Toledo.
En tanto que, en el segundo partido que disputaron ambos conjuntos, el Albo se impuso 1 a 0 con gol de Maxi López. En esta ocasión, Riggio mandó a la cacha a: Palos; Issa, Villarino, Herrera. A, Ibarlucea; Pascutini, Chaves, Agüero, López.M; Ceratto, Rivero.
En el horizonte del Albo aparece un encuentro preparatorio ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la B Nacional. 
El partido se jugaría el  próximo lunes en Perico, Jujuy.

Más de Deportes
El Fortin y el Millonario se miden desde las 19.15.

SUPERLIGA ARGENTINA

Velez - River, un cruce entre dos necesitados

River Plate, a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará a Velez Sarsfield, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17º fecha de la Superliga.

Ganó y se prende arriba. Superó a Godoy Cruz y accedió al cuarto lugar.

SUPERLIGA ARGENTINA

Racing frenó al Tomba y se trepó al cuarto lugar

En un partido de alto voltaje emotivo, Racing Club superó anoche a Godoy Cruz 2 a 1, enhebró su cuarta victoria al hilo y acabó con el invicto del Tomba en el Malvinas Argentinas.

El equipo de Módica contará con varios regresos para enfrentar a Zapla.

FEDERAL A

Juventud vuelve a cambiar para visitar al "Merengue"

Luego de la rotación por Copa Argentina, Juventud Antoniana volverá a contar con los jugadores habitualmente titulares para encarar el duelo ante Altos Hornos Zapla, por la quinta fecha de la Reválida.