FEDERAL A

Gimnasia y Juventud, muy lejos del líder

Finalizada la octava fecha de la Zona 4 del Federal A, los salteños quedaron a 15 puntos de distancia del líder Boca Unidos de Corrientes. Deberán encaminarse en las próximas jornadas si quieren seguir en carrera.

NDS |

El Albo quedó cuarto pero a 14 puntos de Boca Unidos. Foto: GyTiro oficial.
El Albo quedó cuarto pero a 14 puntos de Boca Unidos. Foto: GyTiro oficial.

El Albo sufrió la jerarquía del elenco correntino el domingo pasado. El local no le dio chances al conjunto de Víctor Riggio y reafirmó su condición de puntero absoluto.

En lo que va del certamen, Gimnasia solo ganó 2 encuentros, empató la misma cantidad y perdió en tres oportunidades. Es uno de los equipos menos efectivos solo con 4 tantos a favor y recibió 6. 

Las 8 unidades cosechadas hasta el momento le permiten ubicarse en el cuarto lugar de la tabla.
El domingo recibirá en el Gigante del Norte a Chaco For Ever.

Juventud Antoniana, por su parte, marcha en la sexta posición con solo 7 puntos producto de una victoria, 4 empates y 2 caídas.

La semana pasada, la dirigencia decidió despedir a Gustavo Módica y apostar a la llegada del entrenador Salvador Mónaco. El DT debutó con 3-3 con San Jorge. El próximo compromiso será recién el martes 23, ante Sarmiento de Resistencia.

Otros partidos

Ayer, Crucero del Norte goleó 4 a 0 a Altos Horno Zapla  en el cierre de la octava fecha de la zona 4 del Torneo Federal de A .

Como local, el conjunto misionero no defraudo, fue contundente y manejo el partido a su favor ante un rival que poco pudo hacer.

Los goles del equipo de Pico Salinas fueron marcados por Federico Martínez, Osvaldo Miranda en dos oportunidades, y Alejandro “Tarrito” Pérez.

Así el Colectivero ro que ganó sus cuatro presentaciones en el Andrés Guacurarí, sumó 12 unidades y por ahora es escolta de Boca Unidos que tiene 22 puntos.

Ganó Sarmiento
El clásico chaqueño fue para Sarmiento de Resistencia. De  cara a la clasificación, ayer derrotó 3 a 1 a Chaco For Ever que seguramente sentirá el impacto de la derrota y en su propio estadio. El “Decano” sacó chapa y le dio un cachetazo a su rival.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS