FEDERAL A

Gimnasia rompió la racha afuera y trepó como escolta

Gimnasia y Tiro le ganó como visitante a Textil Mandiyú por 2 a 1, y rompió una racha de cuatro partidos sin poder festejar afuera de casa. Con el triunfo, se posicionó como uno de los escoltas y acaricia la clasificación.

NDS |

El abrazo del triunfo millonario. Gentileza: El Gigante de Salta

Salió redondo. El “Albo” fue eficaz en las situaciones más claras que tuvo, y sin sufrir demasiados sobresaltos en el fondo, se aseguró los tres puntos en rodeo ajeno. 

A pesar que el primer tiempo fue un bodrio, Gimnasia sacudió la modorra y despertó a todos en el minuto final, cuando Toledo se anticipó a su marca y convirtió ante la salida del arquero, tras un buen pase de López Macri.

Los dirigidos por Riggio encararon el complemento con el envión anímico del gol, y estiraron la ventaja rápidamente, por medio de Herrera, quien capturó un rechazo del arquero luego de un cabezazo de Toledo. 

A partir de allí se vivió un partido completamente distinto, dinámico, con mayor intensidad y de ida y vuelta. Mandiyú logró descontar más tarde a través de Reinero, que marcó de penal tras una mano en el área de Toledo. 

Sin embargo, no le alcanzó para torcer el marcador, y Gimnasia se trajó así tres puntos de oro para acomodarse.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.