FEDERAL A

Gimnasia rompió la racha afuera y trepó como escolta

Gimnasia y Tiro le ganó como visitante a Textil Mandiyú por 2 a 1, y rompió una racha de cuatro partidos sin poder festejar afuera de casa. Con el triunfo, se posicionó como uno de los escoltas y acaricia la clasificación.

NDS |

El abrazo del triunfo millonario. Gentileza: El Gigante de Salta

Salió redondo. El “Albo” fue eficaz en las situaciones más claras que tuvo, y sin sufrir demasiados sobresaltos en el fondo, se aseguró los tres puntos en rodeo ajeno. 

A pesar que el primer tiempo fue un bodrio, Gimnasia sacudió la modorra y despertó a todos en el minuto final, cuando Toledo se anticipó a su marca y convirtió ante la salida del arquero, tras un buen pase de López Macri.

Los dirigidos por Riggio encararon el complemento con el envión anímico del gol, y estiraron la ventaja rápidamente, por medio de Herrera, quien capturó un rechazo del arquero luego de un cabezazo de Toledo. 

A partir de allí se vivió un partido completamente distinto, dinámico, con mayor intensidad y de ida y vuelta. Mandiyú logró descontar más tarde a través de Reinero, que marcó de penal tras una mano en el área de Toledo. 

Sin embargo, no le alcanzó para torcer el marcador, y Gimnasia se trajó así tres puntos de oro para acomodarse.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.