TORNEO FEDERAL A

Gimnasia recibe a DePro en busca de su primera victoria

El Lobo viene de probar el sabor amargo de la derrota el domingo último frente al puntero Libertad de Sunchales. Cerca del minuto 50 el Cañonero se quedó con la victoria.

Prensa Gimnasia |

Gimnasia y Esgrima enfrentará este viernes, a partir de las 21:15, a Defensores de Pronunciamiento.
Gimnasia y Esgrima enfrentará este viernes, a partir de las 21:15, a Defensores de Pronunciamiento.

Por la cuarta fecha de la Zona 7 en el Torneo Federal A de fútbol Gimnasia y Esgrima enfrentará este viernes, a partir de las 21:15, a Defensores de Pronunciamiento con la misión de lograr su primer triunfo ya que hasta acá el equipo de Carlos Roldán empató de local con Sportivo Las Parejas y luego perdió contra Libertad de Sunchales tras quedar libre.

El concordiense José Darío Sandoval será el árbitro de este partido que se jugará de manera adelantada ya que el Lobo visitará a Unión de Sunchales el próximo miércoles 28 a raíz de un pedido del equipo santafesino de adelantar este compromiso, de la quinta fecha, pues tiene que jugar el sábado 1 de octubre el partido de ida por la final de la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.

El elenco titular será: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres; Maximiliano Gómez, Cristian Gironi, Mariano Torresi, Agustín Domenez; Matías Padilla; Gonzalo Sosa y Marcelo Argüello. El ingreso de Padilla hará que Torresi juegue unos metros más retrasado. Esta es una posición en la que Roldán sigue probando ya que en la primera fecha jugó Dante Formica y después probó con Bastianini.

DePro, el rival de turno, viene de ganarle 2-0 a Sportivo Las Parejas luego de haber arrancado en la segunda fecha con derrota (3-0) frente a Unión de Sunchales. Hernán Orcellet maneja estos 11: Jonathan Rougier; Rafael Blasco, Iván Valente, Oscar Perrón, Maxi Villagrán; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Walter Bravo, Héctor Echagüe; Kevin Meyer o Claudio Mendoza y Lautaro Robles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS