TORNEO FEDERAL A

Gimnasia recibe a DePro en busca de su primera victoria

El Lobo viene de probar el sabor amargo de la derrota el domingo último frente al puntero Libertad de Sunchales. Cerca del minuto 50 el Cañonero se quedó con la victoria.

Prensa Gimnasia |

Gimnasia y Esgrima enfrentará este viernes, a partir de las 21:15, a Defensores de Pronunciamiento.

Por la cuarta fecha de la Zona 7 en el Torneo Federal A de fútbol Gimnasia y Esgrima enfrentará este viernes, a partir de las 21:15, a Defensores de Pronunciamiento con la misión de lograr su primer triunfo ya que hasta acá el equipo de Carlos Roldán empató de local con Sportivo Las Parejas y luego perdió contra Libertad de Sunchales tras quedar libre.

El concordiense José Darío Sandoval será el árbitro de este partido que se jugará de manera adelantada ya que el Lobo visitará a Unión de Sunchales el próximo miércoles 28 a raíz de un pedido del equipo santafesino de adelantar este compromiso, de la quinta fecha, pues tiene que jugar el sábado 1 de octubre el partido de ida por la final de la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.

El elenco titular será: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres; Maximiliano Gómez, Cristian Gironi, Mariano Torresi, Agustín Domenez; Matías Padilla; Gonzalo Sosa y Marcelo Argüello. El ingreso de Padilla hará que Torresi juegue unos metros más retrasado. Esta es una posición en la que Roldán sigue probando ya que en la primera fecha jugó Dante Formica y después probó con Bastianini.

DePro, el rival de turno, viene de ganarle 2-0 a Sportivo Las Parejas luego de haber arrancado en la segunda fecha con derrota (3-0) frente a Unión de Sunchales. Hernán Orcellet maneja estos 11: Jonathan Rougier; Rafael Blasco, Iván Valente, Oscar Perrón, Maxi Villagrán; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Walter Bravo, Héctor Echagüe; Kevin Meyer o Claudio Mendoza y Lautaro Robles.

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.