FEDERAL A

Gimnasia espera a Zapla con dos cambios

Iván Sequeira y Alexis Bulgarelli se perfilan para ser titulares mañana, en cuenta de Giménez y Carrasco.

NDS |

Sequeira tendría su chance como titular, reemplazando a Giménez.
Sequeira tendría su chance como titular, reemplazando a Giménez.

Para recibir al puntero, Altos Hornos Zapla, mañana desde las 17.30 en el Gigante del Norte -dirige Jorge Sosa-, el “Albo” presentaría dos cambios en el once titular: Bulgarelli vuelve al equipo, por Carrasco, y Sequeira reemplazaría a Giménez.

El clásico frente a Juventud, no sólo le dejó un punto a Gimnasia tras el empate,  sino también la baja de Fabio Giménez, quien deberá guardar reposo hasta el lunes por el fuerte golpe recibido durante el partido.

Por ende, el técnico José María Bianco tendrá el cambio obligado por el lateral izquierdo, y sería Iván Sequeira quien supla la baja de Giménez, tal como sucedió en el clásico del miércoles.

Por otra parte, el “Chaucha” Bianco puede contar nuevamente con Alexis Bulgarelli, quien ya cumplió la fecha de suspensión correspondiente por la expulsión ante Concepción FC. Regresaría por derecha en el mediocampo, reemplazando a Carrasco, de flojo rendimiento ante el “Santo”.

De esta manera, Gimnasia formaría mañana con Sand; Bellone, Vega, Villavicencio, Sequeira; Bulgarelli, Ramasco, Young, Motta; Aguirre y Amieva. Cabe destacar que tanto el “Bocha” Rodríguez como Luis Silba, no están aún en condiciones de volver.

Con estos cambios, el “Albo” buscará volver al triunfo mañana nada más y nada menos que ante el “Merengue”, puntero e invicto de la Zona 5 del Federal A. 

 

EL "SANTO" VIAJA A TUCUMÁN

Juventud Antoniana se instalará esta tarde en Tucumán para aguardar por el partido ante Concepción FC, a quien visitará mañana desde las 16 con el arbitraje de Carlos Boxler. J. J. López definirá hoy el equipo.

El “Santo” necesita volver a sumar de a tres para no alejarse de la pelea en la tabla de posiciones, ya que hace tres partidos que no gana y encima, el equipo no convence. Mañana, frente al “Cuervo” tucumano, Juventud espera sacar un buen resultado para hacer borrón y cuenta nueva.

En principio, el equipo presentaría una sola variante, obligada tras la expulsión de Héctor López (recibió una fecha de suspensión). En su lugar, las alternativas son Diago Giménez, o Claudio Ávalos. Se define hoy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS