FEDERAL A

Gimnasia despide el Octogonal ante su gente

Sólo por cumplir, Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde desde las 16.30 a Sarmiento de Resistencia en el cierre del Octogonal “B” del Federal “A”. Buscará un triunfo que lo deje mejor posicionado de cara a los playoffs.

NDS |

El “Albo” busca terminar con una sonrisa el sufrido Octogonal.
El “Albo” busca terminar con una sonrisa el sufrido Octogonal.

El “Albo” llega a esta altura del decepcionante Octogonal como puede. Con López Macri y Raúl Poclaba lesionados, Maxi López y Juan Arraya entre algodones, y sin una variante en la delantera como Gonzalo Garavano, que debe purgar dos fechas de suspensión por la expulsión ante Unión.

Ya sin chances de clasificar al Pentagonal, donde está metido Central Córdoba de Santiago del Estero, los dirigidos por Víctor Riggio intentarán hacer su mejor papel esta tarde, para terminar al menos con una sonrisa lo que empezó con preocupación y desilusión.

Pero más allá de eso, Gimnasia también buscará el triunfo para no perder las esperanzas de cara a los playoffs, donde no habrá margen de error para pelear por el segundo ascenso.

En contrapartida, al frente tendrá a un “Aurirrojo” que se jugará su última carta para meterse en el reducido final del Federal A. Con 8 puntos en la tabla, aún cuenta con chances matemáticas para clasificar.

Por el pase
Desde las 16.30, como todos los partidos de la fecha, Defensores de Villa Ramallo se enfrentará a Central Córdoba también por el pase al Pentagonal. Unión frente a Chaco For Ever, y Sportivo Belgrano ante Crucero, ambos como visitantes, perseguirán el mismo objetivo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS