FEDERAL A

Gimnasia, con un regreso y dos dudas

El "Albo" recuperó a Fabio Giménez y será, por lo pronto, el único cambio en el once titular para visitar mañana a San Jorge en Tucumán. Sin embargo, ayer no pudieron completar la práctica Young y Ramasco, que arrastran molestias. ¿Llegarán?.

NDS |

Fabio Giménez (derecha), listo para volver en el “Albo”.
Fabio Giménez (derecha), listo para volver en el “Albo”.

Gimnasia está parcialmente definido para un nuevo compromiso por el Federal A, con una variante confirmada en el once titular pero dos dudas. Luego del fuerte golpe en el clásico ante Juventud, que lo dejó en el hospital y por el que tuvo que hacer reposo por cinco días, Fabio Giménez reaparecerá en el once principal por el lateral izquierdo, en reemplazo de Sequeira. 

Por otro lado, tanto Osvaldo Young (molestia en el gemelo derecho) como Daniel Ra-masco (fatiga muscular) siguen en duda. Ambos fueron titulares en la práctica formal de fútbol ayer, pero no lograron completarla por dichas molestias, y fueron re-emplazados por Saave-dra y Carrasco respectivamente. 

Hoy se definirá si ambos estarán convocados para el choque ante San Jorge. Y también si el DT, José María Bianco, dispondrá de Federico Rodríguez y Luis Silba, quienes ayer volvieron a hacer fútbol, pero para los suplentes. El plantel viaja esta tarde, a las 16, a  Tucumán.

¿Equipo tentativo?

Sand; Bellone, Vega, Villavicencio, Giménez; Bulgarelli, Ramasco, Young, Mota; Amieva, Aguirre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS