COPA LIBERTADORES

Gallardo ya tiene el equipo que irá ante Lanús

Mañana River y Lanús se enfrentarán por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, la gran obsesión de ambos conjuntos.

NDS |

Montiel ocupará mañana el lugar del lesionado Moreira.
Montiel ocupará mañana el lugar del lesionado Moreira.

Con bajas de último momento y algunas dudas, Marcelo Gallardo ya tendría en mente el 11 que saldría ante el Granate.

Tras confirmarse la lesión muscular del lateral paraguayo Jorge Moreira, el “Muñeco” recurriría al juvenil Gonzalo Montiel, de gran actuación en el histórico 8-0 frente a Jorge Wilstermann en la revancha de los cuartos de final.

Además, Gallardo se inclinaría por el uruguayo Marcelo Saracchi, quien le ganaría la pulseada a Milton Casco luego de su buena actuación contra Atlanta, con gol incluido, por los cuartos de final de la Copa Argentina el último miércoles. 

En consecuencia, Gallardo alinearía desde el inicio en el estadio Monumental a Germán Lux; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Carlos Auzqui, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

La duda de Almirón
El técnico de Lanús, Jorge Almirón aún no decidió si ante River incluirá a Rolando García o Marcelo Herrera para acompañar a Diego Braghieri en la zaga central. Ayer ensayó con los dos defensores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS