MARCELO BIELSA

“Fui protagonista del peor fracaso de la selección argentina”

El presente de Marcelo Bielsa en el Lille no es el esperado. Tras haber disputado 6 partidos en el inicio de la Ligue 1, el conjunto conducido por el Loco sólo cosechó 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

NDS |

Bielsa dijo que la única forma que deje Lille es que lo despidan los directivos.
Bielsa dijo que la única forma que deje Lille es que lo despidan los directivos.

La última caída por la mínima diferencia en su visita a Guingamp golpeó a los seguidores y medios partidarios, quienes empezaron a cuestionar la continuidad del entrenador argentino. En este contexto, el rosarino se enfureció en una rueda de prensa y le respondió a un cronista sobre sus peores momentos deportivos.

"No me voy a ir aunque peleemos el descenso. Me voy a quedar toda la liga. Salvo que me echen. Eso no se lo puedo garantizar", dijo Bielsa con un tono rebelde.

Y amplió: "Para decir semejante aseveración, lo digo solamente para quedar comprometido a aguantar lo que tenga que aguantar".

Además, en su argumento el Loco repasó su trayectoria como director técnico e hizo referencia a la dolorosa eliminación en primera ronda en el Mundial de Corea – Japón 2002, cuando estuvo al frente de la Argentina. "Yo conozco bien lo que se sufre cuando se pierde, y he peleado el descenso, he sido protagonista del peor fracaso de la historia de la Selección, y soy un especialista en asumir momentos difíciles", concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS