AUTOMOVILISMO NACIONAL

Fredy Lestard va por la revancha a Paranà

El piloto salteño Alfredo Lestard buscará seguir siendo protagonista el fin de semana en el circuito de Paraná, donde se largará la quinta fecha del Show Car Santafesino y donde el campeón de cafeteras, tomará parte en la categoría TS1800.

Fredy Lerstard espera volver al podio en Paraná.
Fredy Lerstard espera volver al podio en Paraná.

Para Fredy, será una especie de revancha.  Es que espera ser tan  competitivo  como lo pudo hacer en Rafaela, donde fue poleman, pero quiere demostrarlo también el domingo, donde no pudo redondear el fin de semana por un inconveniente mecánico que lo dejó a pie.
Por ello, 'Fredy' Lestar intentará   ir   por   una   buena   cosecha   de   puntos,   para   recuperar   terreno   en   el campeonato. Junto al EB Pro Racing confían en que las cosas van a andar muy bien. "Nos preparamos bien para Paraná, y la verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue la carrera para tomarnos revancha de lo que pasó en la última. En el equipo trabajaron bastante y se hizo un motor nuevo. Esperemos que funcione tan bien como el anterior", afirmó Lestard.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS