MUNDIAL RUSIA 2018

CROACIA HIZO HISTORIA

Festejos de un pueblo que sufrió días atroces

En Croacia sólo hay festejo. Un pueblo invadido por la alegría y el orgullo nacionalista a través del deporte.

NDS |

Los croatas extendieron la celebración por la clasificación de su selección.

Atrás quedaron  los oscuros días de una guerra tan atroz como injusta y sangrienta que envolvió a la región de Los Balcanes a fines de los 80 y hasta mediados de los 90, que terminaron disgregando la ex Yugoslavia en un racimo de naciones, que afortunadamente, ahora miran a la paz como el bien común.

Una de esas naciones, es precisamente Croacia, reconocida por la FIFA en 1995 y a pesar de su juventud, ya logró un tercer lugar en Francia 98 que ahora superó aquél logro y ahora va por más.

Más de Deportes
Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

Francia campeón del Mundo 2018

El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.

Matthysse en el piso escucha la cuenta del arbitro.

NUEVO CAMPEON MUNDIAL WELTER AMB

Pacquiao fue demasiado para Matthysse

En el mediodía de Kuala Lumpur, el filipino Manny Pacquiao, se quedó con el título Mundial Welter (AMB), al imponerse por nocaut técnico sobre el argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto, quien estuvo lejos de sus virtudes que lo llevaron a ser bicampeón del Mundo.

Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.

COPA ARGENTINA

La AFA anunció a River - Central en Santa Fe

La AFA ratificó el partido entre River y Central Norte por 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, todavía no hizo oficial el escenario para Boca - Alvarado de Mar del Plata, por lo que mañana podrían anunciarse modificaciones.