CICLISMO INTERNACIONAL

Fernanda Yapura irá con la selección a Noruega

La ciclista salteña, Fernanda Yapura, fue convocada por la Federacion Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr), para formar parte del equipo que nos representará en el  campeonato Mundial de ciclismo de Ruta en la ciudad de Bergen, Noruega la que tendrá lugar entre el 16 y el 24 del corriente.

Fernanda Yapura debutará con la selección nacional en el Mundial de Noruega.

La noticia se confirmó cuando se dio a conocer este mièrcoles, el listado oficial para el Mundial de ciclismo de Ruta de Bergen, Noruega, que se disputará del 16 al 24 de septiembre. 
Además de la oriunda de Rosario de Lerma, que en estos momentos se  encuentra recibiendo una capacitación en el Centro Mundial de Ciclismo en Suiza, los dciclistas que completarán la nómina de la Selección Argentina es la siguiente: Eduardo Sepúlveda, en Elite; Nicolás Tivani y Tomás Contte en Sub 23, e Iván Ruiz en Juniors; en damas, Estefanía Pilz y Fernanda Yapura, en mayores y Maribel Aguirre en Juniors.
A la cabeza estará el Team Manager: Cris-tiano Valoppi. Técnico: será Omar Contreras y masajista: Fabián Perey-ra.
Sobre su debut en el seleccionado argentino, Fernanda comentó en su cuenta de Facebook: “Cada vez se acerca más el gran día, primera vez que voy a representar a Argentina, espero dar lo mejor de mi”

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.