CICLISMO INTERNACIONAL

Fernanda Yapura irá con la selección a Noruega

La ciclista salteña, Fernanda Yapura, fue convocada por la Federacion Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr), para formar parte del equipo que nos representará en el  campeonato Mundial de ciclismo de Ruta en la ciudad de Bergen, Noruega la que tendrá lugar entre el 16 y el 24 del corriente.

Fernanda Yapura debutará con la selección nacional en el Mundial de Noruega.

La noticia se confirmó cuando se dio a conocer este mièrcoles, el listado oficial para el Mundial de ciclismo de Ruta de Bergen, Noruega, que se disputará del 16 al 24 de septiembre. 
Además de la oriunda de Rosario de Lerma, que en estos momentos se  encuentra recibiendo una capacitación en el Centro Mundial de Ciclismo en Suiza, los dciclistas que completarán la nómina de la Selección Argentina es la siguiente: Eduardo Sepúlveda, en Elite; Nicolás Tivani y Tomás Contte en Sub 23, e Iván Ruiz en Juniors; en damas, Estefanía Pilz y Fernanda Yapura, en mayores y Maribel Aguirre en Juniors.
A la cabeza estará el Team Manager: Cris-tiano Valoppi. Técnico: será Omar Contreras y masajista: Fabián Perey-ra.
Sobre su debut en el seleccionado argentino, Fernanda comentó en su cuenta de Facebook: “Cada vez se acerca más el gran día, primera vez que voy a representar a Argentina, espero dar lo mejor de mi”

Más de Deportes
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Luciano Benavídez, debutará en el Dakar como piloto oficial KTM.

CURSO EN LA UCASAL

Kevin y Luciano Benavídes exponen sobre el Dakar

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará mañana de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Esteban Cístola se acerca al título del TP 1400.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Esteban Cistola va por el título de la temporada

El automovilismo zonal largará este fin de semana la 5ta fecha del Clausura, penúltima dela temporada, que tendrá dos matices importantes: el retorno del TC del NOA, tras casi 4 años sin competencias, mientras que el juvenil Esteban Cistola podría consagrarse campeón anual en el TP 1.4.