SUPER TC 2000

Facundo Conta comienza la actividad en El Zonda

El Súper TC2000 abrirá en la jornada de hoy la 6ª fecha de la temporada en el autódromo de El Zonda de San Juan, con ensayos libres y luego la clasificación (15,05), con vistas a la grilla para la carrera sabatina, que largará a las 16.30 y con el salteño Facundo Conta, estrenando un nuevo Chevrolet Cruze.

Facundo Conta estrenará un nuevo Chevrolet Cruze
Facundo Conta estrenará un nuevo Chevrolet Cruze

El piloto metanense, estará a bordo de un flamante Chevrolet Cruze que armó el equipo oficial en los talleres del Pro Racing, luego de que su anterior auto quedara destruído en aquel serio accidente en Potrero de los Funes, donde el salteño pegó de frente contra el muro de contención.

Esteban Cistola 3º en el Mouras

Una jornada complicada afrontó la divisional TC Mouras en el autódromo de La Plata, debido a que las condiciones del tiempo impidieron a los participantes a completar los entrenamientos como estaba previsto.
En esta categoría, se presenta el fin de semana, el salteño Esteban Cistola, quien ayer finalizó tercero en la última tanda de entrenamientos, donde Germán Todino (Ford) fue el más rápido al registrar 1m48s327. Detrás se ubicó el Dodge del bahiense Juan Pipkin, seguido por el Ford del anteño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS