FÚTBOL INTERNACIONAL

Fabbro se quedó sin club y sigue buscado

El club mexicano Lobos BUAP emitió un comunicado en el que anunció la suspensión de sus "relaciones laborales" con el ex jugador de Boca y River, Jonathan Fabbro. El juez argentino Santiago Quian Zavalía había pedido su captura internacional.

Fabbro se quedó sin club y sigue en la clandestinidad.

La Policía Federal Argentina pidió colaboración a Interpol México para lograr el arresto con la circular roja para prófugos globales.

La investigación contra el jugador comenzó en el pasado abril tras una denuncia formulada por la madre de una menor en una comisaría de Buenos Aires, luego de que la nena contara los abusos y revelara algunos mensajes de WhatsApp que comprometen al futbolista.

Fabbro llegó hace pocos meses a Lobos BUAP proveniente de Chiapas, como refuerzo para encarar la temporada de la Liga MX.

Palos para Pizzi en Chile

Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, apuntó a Juan Antonio Pizzi como el "principal responsable" de que el seleccionado chileno no clasificara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, criticando además su fichaje en la selección de Arabia Saudita.

Valdivia lanzó sus dardos al señalar que “no sé si la ANFP lo echó o él renunció, si es lo segundo y a las tres semanas se fue a otra selección me parece muy mal. He escuchado muchos cosas malas sobre Pizzi”.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.