FÚTBOL INTERNACIONAL

Fabbro se quedó sin club y sigue buscado

El club mexicano Lobos BUAP emitió un comunicado en el que anunció la suspensión de sus "relaciones laborales" con el ex jugador de Boca y River, Jonathan Fabbro. El juez argentino Santiago Quian Zavalía había pedido su captura internacional.

Fabbro se quedó sin club y sigue en la clandestinidad.

La Policía Federal Argentina pidió colaboración a Interpol México para lograr el arresto con la circular roja para prófugos globales.

La investigación contra el jugador comenzó en el pasado abril tras una denuncia formulada por la madre de una menor en una comisaría de Buenos Aires, luego de que la nena contara los abusos y revelara algunos mensajes de WhatsApp que comprometen al futbolista.

Fabbro llegó hace pocos meses a Lobos BUAP proveniente de Chiapas, como refuerzo para encarar la temporada de la Liga MX.

Palos para Pizzi en Chile

Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, apuntó a Juan Antonio Pizzi como el "principal responsable" de que el seleccionado chileno no clasificara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, criticando además su fichaje en la selección de Arabia Saudita.

Valdivia lanzó sus dardos al señalar que “no sé si la ANFP lo echó o él renunció, si es lo segundo y a las tres semanas se fue a otra selección me parece muy mal. He escuchado muchos cosas malas sobre Pizzi”.

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.