FÚTBOL INTERNACIONAL

Fabbro se quedó sin club y sigue buscado

El club mexicano Lobos BUAP emitió un comunicado en el que anunció la suspensión de sus "relaciones laborales" con el ex jugador de Boca y River, Jonathan Fabbro. El juez argentino Santiago Quian Zavalía había pedido su captura internacional.

Fabbro se quedó sin club y sigue en la clandestinidad.
Fabbro se quedó sin club y sigue en la clandestinidad.

La Policía Federal Argentina pidió colaboración a Interpol México para lograr el arresto con la circular roja para prófugos globales.

La investigación contra el jugador comenzó en el pasado abril tras una denuncia formulada por la madre de una menor en una comisaría de Buenos Aires, luego de que la nena contara los abusos y revelara algunos mensajes de WhatsApp que comprometen al futbolista.

Fabbro llegó hace pocos meses a Lobos BUAP proveniente de Chiapas, como refuerzo para encarar la temporada de la Liga MX.

Palos para Pizzi en Chile

Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, apuntó a Juan Antonio Pizzi como el "principal responsable" de que el seleccionado chileno no clasificara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, criticando además su fichaje en la selección de Arabia Saudita.

Valdivia lanzó sus dardos al señalar que “no sé si la ANFP lo echó o él renunció, si es lo segundo y a las tres semanas se fue a otra selección me parece muy mal. He escuchado muchos cosas malas sobre Pizzi”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS