POLIDEPORTIVO

F1: Hamilton domina cómodo en Australia

Lewis Hamilton fue el dominador absoluto del viernes en Australia, donde la Fórmula 1 tuvo dos sesiones de entrenamientos.

Todo sigue igual. Mercedes hizo el 1º en los entrenamientos.
Todo sigue igual. Mercedes hizo el 1º en los entrenamientos.

El británico, con el Mercedes, mandó en las dos tandas, mejorando en la segunda el tiempo de 1m24s220 que había establecido por la mañana.

Por la tarde, el actual subcampeón utilizó neumáticos ultrablandos para lograr una vuelta de 1m23s620 que le permitió marcar el mejor tiempo del primer día de actividad en Albert Park, aventajando a tanto a Sebastian Vettel como a su compañero Valtteri Bottas en algo más de medio segundo.

Ferrari pudo solucionar los problemas que tuvo Vettel en la primera sesión con el DRS y el MGU-K para convertirse en el piloto que más se pudo acercar a Hamilton.

La tercera y última sesión libre estaba prevista para anoche, mientras que la clasificación será a las 3am de Argentina. La primera final del año, en tanto, será mañana desde las 2 de la mañana.

 

Moto GP: Viñales por encima de Márquez

Maverick Viñales se mantuvo al tope de los tiempos tras la práctica Libre 3 disputada en el Circuito Internacional de Losail. El español también sufrió su primer accidente con la Yamaha en una sesión oficial, sin consecuencias.
Andrea Iannone (Suzuki) fue la estrella en el cierre de la sesión, al trepar del 17º lugar al segundo, superando nada menos que al actual campeón Marc Márquez (Honda).

Detrás del ibérico se vivió una interesante lucha entre el actual campeón de Moto2,  Johann Zarco (Yamaha), quien le quitó a su compañero de equipo Jonas Folger la condición de más rápido entre los rookies. Folger fue octavo en los tiempos combinados y también será de la partida en la sesión de clasificación Q2.

 

Salta Basket: ganar o ganar para seguir

Esta noche a partir de las 22 en el estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Villa Ángela de Chaco en el prenúltimo partido de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso, por la Conferencia Norte.

Ambos equipos llegan entonados al cierre de la fase regular, los chaqueños con siete partidos sin perder y los salteños con cinco juegos invictos en su casa. Sin embargo, la Villa se encuentra en una posición de privilegio pensando en la clasificación: está cuarto, y virtualmente clasificado a los playoffs.

Por su parte, Salta Basket peleará hasta el último juego -el lunes frente a Mitre- para asegurarse el sexto lugar. Deberá ganar los dos partidos que le quedan, y esperar los resultados de Barrio Parque de Córdoba, quien en caso de ganar también sus dos partidos, lo empatará en en puntos. De ser así, Los Infernales tendrán la ventaja deportiva por haber superado a los cordobeses en sus dos presentaciones.

SUPER RUGBY
Con equipo confirmado, Los Jaguares enfrentarán hoy a los Reds de Australia, desde las 18.40 en el Estadio José Amalfitani, por la 5ª fecha del torneo de Super Rugby.  El equipo argentino busca tener la primera posición en la conferencia Africa 2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS