POLIDEPORTIVO

Esta noche en Campo Santo, el karting pone la segunda

Esta tarde noche, se cumlirá la 2da fecha del campeonato Apertura de karting que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart.

El karting largará esta noche en Campo Santo.
El karting largará esta noche en Campo Santo.

La cita se cumplirá en la pista de 1.030 metros del circuito “Nicolás Vuyovich” en Campo Santo y será la primera competencia de la temporada con finales nocturnas.
La actividad oficial se cumplirá bajo la nueva estructura dirigencial con Pablo Vuyovich como titular de la institución y su flamante Comisión Directiva asumida el pasado martes mediante asamblea.
En el plano deportivo, se espera una aumento en el parque de màquinas de todas las categorías, especialmente en la flamanta Pro 150, donde los pilotos quedaron  muy motivados luego de la carrera presentación.
En la fecha inicial, Damián Martuccio en Escuela, Naranyan Singh en Junior, Juan Ruiz Soto en Amigos y Lucas Petracchini, abrieron la temporada con triunfos y llegan a esta fecha como líderes en sus categorías.
La actividad comenzará hoy a las 15:30 con  en-trenamientos libres. Luego seguirá con la clasificación, series y cerrará con las finales entre las 19 y las 20:30.

 

Kevin y otros 5 argentinos en Marruecos

El salteño Kevin Benavides (Honda) junto a otros cinco argentinos, Franco Caimi (Yamaha), Martín Duplessis (Sherco), Stéfano Caimi (Honda), Juan Rojo (Husqvarna) y Guido Martinelli (KTM) correrán desde mañana en el Merzouga Rally Dakar Series en Marruecos, el cual finalizarà el próximo viernes 20.
A última hora fueron bajas Sam Sunderland y Matthias Walkner del equipo KTM oficial, por lo que estarán Toby Price y Laia Sanz con las responsabilidades del caso. Por el lado de Honda oficial, regresa a la acción Joan Barreda, acompañado por el ganador de 2016 Kevin Benavides, Paulo Gonçalves, Ricky Brabec e Ignacio Cornejo.

Argentina en el Dakar 2019
Finalmente, la próxima semana se anunciaría la confirmación de Argentina en el recorrido del Dakar 2019 y los tramos estarían repartidos en tres países: Perú, Chile y Argentina.
Durante la semana hubieron reuniones entre el titular de la organizadora ASO; Etienne Lavigne con el gobierno y ya estaría acordada la continuidad del máximo rally mundial por territorio argenitno.

 

Hamilton manda en China

El británico Lewis Hamilton (Mercedes),  se mostró como el gran dominador del GP de China de Fórmula 1, dado que con un tiempo de 1m33s482, fue el más veloz en entrenamientos a 7/1000 sobre la Ferrari de Kimi Raikkonen, que fue segundo. Luego se hubicaron Valteri Botas y Sebastin Vettel.
La prueba se largará esta noche, a las 3 de la madrugada de domingo en nuestro país.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS