COPA ARGENTINA

En pocas horas, River agotó las últimas entradas para el cruce ante Atlas

A estadio lleno. Así jugarán River y Atlas el próximo martes en Salta, por 32avos de final de la Copa Argentina, luego de que se agotaron ayer las últimas entradas dispuestas para la venta. 

NDS |

Los hinchas millonarios comprando sus entradas.
Los hinchas millonarios comprando sus entradas.

Las populares para el duelo entre River y Atlas por 32avos de final de la Copa Argentina se agotaron en apenas cinco horas, por lo que ya no quedan más localidades disponibles para la venta oficial. El jueves se vendieron todas las preferenciales, mientras que el viernes se agotaron las plateas, por lo que tampoco quedó remanente para la venta que estaba prevista mañana.

Por otro lado, la secretaría de Deportes informó que también se completó el cupo establecido para el acceso de personas con discapacidad. Por razones de espacio y seguridad no se inscribirá más gente. 

 

Molestia por la reventa

Aunque no se crea, muchos hinchas millonarios que estuvieron acampando desde el viernes por la tarde a la espera de la habilitación de las boleterías, se quedaron sin su entrada para ver River - Atlas. 

Lo que llamó la atención fue que en tan sólo cinco horas se vendieran cerca de 10 mil populares, y que para muchos la espera de más de 15 horas haya sido en vano.

La queja incrementó cuando, por redes sociales, comenzó a difundirse la reventa de entradas a precios extremos: las populares a $600 y las preferenciales centrales a $900, cuando ambas costaban oficialmente $300 y $600, por citar ejemplos.

 

Gallardo convocó a Enzo Pérez y ratifica equipo

Finalmente, Enzo Pérez dirá presente en Salta por la Copa Argentina. El técnico Marcelo Gallardo incluyó al mendocino en el equipo titular pensando en el choque ante Atlas, que tendrá lugar el próximo martes a partir de las 21 en el estadio Martearena.

Pérez había estado en duda tras los cinco puntos de sutura que recibió en su rodilla izquierda por un corte sufrido en el cotejo internacional.

Sin embargo, durante el ensayo futbolístico de ayer, Gallardo lo incluyó en los titulares, que serán finalmente los mismos que empataron frente a Guaraní de Paraguay, y clasificaron a cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Los once? Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Ponzio; Fernández, Pérez, Rojas y Martínez; Alario. Además, fueron convocados Batalla; Barboza, Lollo, Rossi, Palacios, Scocco, Auzqui, y el último en sumarse, Rafael Santos Borré. El plantel de River arribará mañana a las 19.50 a Salta, y se hospedará en el hotel Sheraton.

Mina se va
El defensor Arturo Mina, que no era tenido en cuenta por Gallardo, seguirá su carrera en el Yeni Malatyaspor  de Turquía, que comprará parte de su pase. Así, liberará un cupo de extranjero en River.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS