FEDERAL A

En Juventud, vuelve el goleador Balvorín

Gustavo Balvorín reaparecerá en la plana principal de Juventud Antoniana para recibir a Sportivo Patria en la segunda fecha del Federal A. Será la única variante en el once del “Santo”.

NDS |

Sonó el teléfono, y vuelve el Ring Ring Balvorín al equipo.
Sonó el teléfono, y vuelve el Ring Ring Balvorín al equipo.

El bajo rendimiento del colombiano Yoni Angulo en el debut ante San Jorge dejaba entrever un cambio en el equipo de Nazareno Godoy. Quien se perfilaba era Emanuel Pennisi, quien fue titular durante los últimos amistosos de pretemporada. 

Sin embargo, al quedar descartado por una gastroenteritis aguda producto de una intoxicación, resurgió el nombre del “Ring ring” Balovorín, que jugó unos minutos en el complemento ante los tucumanos. Tal como se especulaba, el delantero fue probado ayer durante la práctica de fútbol, y de no mediar sorpresas, será titular este domingo cuando el “Santo” reciba a Patria desde las 16.30.

Se destaca que goleador vuelve tras superar principalmente una lesión en el hombro, que lo obligó a pasar por el quirófano cuando finalizó el torneo pasado.

¿Los once? Pave; Bellone, González, Antunes, Menéndez; Lucas Acosta, Iturrieta, Lillo, More; Ibáñez y Balvorín.

 

San Jorge estrena estadio

San Jorge de Tucumán inaugura su estadio “Ángel Sáez” esta tarde, recibiendo a Deportivo Mandiyú en el partido adelantado por la Zona 4 del Federal A.

El estadio está ubicado en la localidad de San Andrés, en el Km. 1282 de la Ruta Nacional 9, y tiene una capacidad aproximada de 2.000 personas. Además, cuenta con un amplio complejo deportivo.

El partido de esta tarde, que abrirá la segunda fecha del Federal A, se jugará desde las 16 y lo dirigirá el salteño Federico Guaymás Tornero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS