JUVENTUD ANTONIANA

En Juventud, el Órgano de Fiscalización pide llamado a asamblea

En un comunicado firmado por Fernando Barbarán, integrante del Organo de Fiscali-zación del Centro Juventud Antoniana, afirman que la actual directiva debe llamar a asamblea para informar a los socios, el estado actual de la vida institucional del club. 

José Pepe Muratore, presidente de Juventud Antoniana
José Pepe Muratore, presidente de Juventud Antoniana

“En el día de la fecha, la Comisión Directiva debería haber convocado a la participación de la Asamblea Ordinaria para discutir, aprobar o rechazar la Memora, Inventario, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas y Presupues-to Anual de Fútbol Profesional”, reza el comunicado. Y agrega: “También, en caso de existir, cualquier tema a consideración de los socios (para esta ocasión se iba a presentar los avances y las futuras acciones de la Subcomisión de Socios recientemente creada)”.
Luego continúa: “La Asamblea Ordinaria está estipulada por el Título XIV – Artículo 101 del Estatuto del Centro Juventud Antoniana a realizarse durante el mes de diciembre”.
“Además, hacemos saber a la comunidad antoniana, que desde el Órgano de Fiscaliza-ción, presentamos las peticiones necesarias para que se efectúe el compromiso institucional”.
“Por último recordamos que la última Asamblea fue aprobada a libro cerrado y que para esta fecha, la Inspección General de Personería Jurídica había ordenado que se realicen de vuelta elecciones de autoridades según una interpretación del Estatuto de la actual Comisión Directiva”, afirma el comunicado.

 

El Santo sin definición por el DT

Mientras en Juventud Antoniana siguen las conversaciones por confirmar la llegada del nuevo técnico, aún sigue la danza de nombres, pero no hay certezas. De todas manertas, la dirigencia, quiere sumar a Juan Pablo Cárdenas para el reinicio de la Reválida del torneo Federal A y sería incluído en la lista de buena fe.
En cuanto al nuevo técnico, ya conversaron con Angel Bernuncio y Gustavo Módica y este fin de semana, contactarían a otros dos potables técnicos, y seguirían las charlas con los ya citados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS