FEDERAL A

En Juventud Antoniana quieren a “Mostaza” Merlo

Parece surrealista, pero no lo es. En Juventud Antoniana hay un interés por contar con los servicios de Reinaldo “Mostaza” Merlo, ex DT de River y Racing, entre otros tantos equipos.

NDS |

Reinaldo “Mostaza” Merlo, en los planes antonianos. Gentileza: La Voz del Interior
Reinaldo “Mostaza” Merlo, en los planes antonianos. Gentileza: La Voz del Interior

Sin embargo, todavía no hubo un contacto oficial ni propuesta formal por parte del “Santo” con el técnico que sacó campeón a Racing en 2001 después de 35 años, y consiguió el ascenso de Colón a Primera División en 2014. 

Pero “Mostaza” Merlo no descarta la posibilidad de llegar a Salta, actualmente escuchando ofertas tras su desvinculación con Fuerza Amarilla Sporting Club de Ecuador. 

Como era sabido, arrancó la “calesita” de nombres en Lerma y San Luis, tras la renuncia de Nazareno Godoy. Por ahora, el técnico interino es Luis Flores, pero de cara a la Copa Argentina y a la Reválida, Juventud contaría con un nuevo DT, buscando mejorar su posición y tratar de pelear por algo.

Si bien tras la partida de Godoy, el presidente del “Santo” José Muratore había manifestado que buscarían un técnico de la zona, ahora suenan otros candidatos, con trayectoria a nivel nacional. 

Además de Merlo, en Juventud sonó fuerte el nombre de Angel Bernuncio, ex jugador antoniano y que dirigió al Juventud en la temporada 2002-2003 de la B Nacional. Además, rondaban el nombre de Gustavo Módica, ex DT de Camioneros Argentinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS