RUGBY

En Jujuy Los Pumas ganaron el primer partido de la temporada

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, logró ayer su primer triunfo de la temporada al derrotar a Georgia 45-29, tras las dos derrotas sufridas frente a Inglaterra, correspondientes a la ventana internacional de junio.

Los Pumas lograron su primer triunfo de la temporada en Jujuy, luego de vencer a Georgia por 45 a 29.
Los Pumas lograron su primer triunfo de la temporada en Jujuy, luego de vencer a Georgia por 45 a 29.

El encuentro se jugó en el estadio “23 de Agosto” de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fue dirigido por el árbitro inglés Luke Pearce.
Con cuatro penales anotados por el tucumano Nicolás Sánchez, el equipo argentino ganaba 12-3 en 25' del primer tiempo. El fullback Kvirikashvili convirtió el suyo para el elenco euroasiático. 
Luego llegaron los tries de Creevy (1) y  Joaquín Tuculet y anotaciones de Nico Sánchez (26-3).
Un Tri-penal para Georgia, anotado por Kacharava dejó el tanteador del primer tiempo: Los Pumas 26-Georgia 8.
El segundo tiempo dejó los tres tríes de Moyano,  todos convertidos por Nico Sánchez, y el marcador final de 45-29, luego de un sorpresivo try de la visita en manos de Matiashvili, quien además se encargó de convertirlo.
Los Pumas se mantienen en el noveno lugar del ranking oficial de la World Rugby, pese a las dos derrotas sufridas frente al equipo de la "Rosa".

 

MAYUATOS SOLIDARIOS

Los jugadores del seleccionado salteño de rugby, Los Mayuatos, tomaron la iniciativa de realizar  acciones solidarias y po-ner en movimiento la campaña de donación por los chicos del Hogar Divino Niño Jesús dirigido por Carina Alegre, presidente de la Fun-dación FU.RE.NE (Fun-dación para la Rehabilitación Neurológica).
Las necesidades son muchas, por lo que se solicita colaborar con pañales G y EG, Ensure, Té, Mate, Leche en polvo, y azúcar, como así también ropa y alimentos no perecederos. El rugby es mucho más que un deporte y los Mayuatos invitan a dejar las donaciones en la Unión de Rugby de Salta, Uruguay 376.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS