FÚTBOL INTERNACIONAL

Empates del Madrid y el Barca. Hoy Valencia

La Liga de España se va tornando interesante. Ayer, Barcelona no pudo con el Celta y lo mismo le sucedió al Real Madrid en su visita al Athletic de Bilbao.

Messi, hizo un gol y dio la asistencia en el otro.

La ventaja entre los dos grandes de España, sigue siendo de ocho puntos, pero hoy Valencia puede quedar a dos unidades de los catalanes, si ganan en su visita al Getafe.

Por eso se adquiere singular importancia al resultado que pueda sacar el Valencia.

Otro que sacó partida de aquellos empates, es el Atlético de Madrid, que superó agónicamente a la Real Sociedad.

También el sábado fue favorable para el Sevilla. El equipo del “Toto” Berizzo superó 2 - 0  al Deportivo La Coruña, resultado que le permite igualar en el puntaje al Real Madrid.

Las principales posiciones son las siguientes: Barcelona 36, Valencia 31,Atlético de Madrid 30, Real Madrid y Sevilla, se cruzan la próxima fecha, suman  28 unidades.

Sin Cavani, pero con Neymar perdió el PSG

Racing de  Estrasburgo, un equipo instalado en la parte baja de la tabla, provocó la primera derrota del PSG , al que venció  2-1 en el encuentro de la décimosexta jornada de la Liga de Francia.

El conjunto del español Unai Emery puso fin a su impecable racha. El cuadro parisino no había perdido ningún partido en todas las competiciones del curso. De hecho, había ganado todos sus partidos excepto dos, saldados con empate. En Marsella y en Montpellier.

Jugó desde el arranque Neymar, pero Cavani quedó en el banco.

La Liga Premier
Manchester United y Chelsea, no detienen su marcha por acortar la distancia que los separa del Manchester City, líder absoluto de la Liga Premier Inglesa.

El United, con un De Gea brillante,  se deshizo fácilmente en su visita al Arsenal, al que superó 3 a 1.

Chelsea, que sufrió la expulsión del francés Pogbá, superó 3 - l al Newcastle.

Leicester superó  1 - 0 al Burnley.

Manchester City, con  el “Kun” Agüero y Nicolás Otamendi, recibirá hoy, desde las 13, hora de nuestro país, al West Ham.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.