PUESTA A PUNTO

Empate amistoso entre Central y la “Villa”

Central Norte, con la mira puesta en la Copa Argentina, y Villa San Antonio, preparándose para los cuartos de final del Federal C, se midieron ayer por la tarde en un partido amistoso, que terminó en empate 2 a 2 en el Dr. Luis Güemes.

NDS |

Nico Guzmán marcó uno de los goles. Gentileza: Realidad Deportiva
Nico Guzmán marcó uno de los goles. Gentileza: Realidad Deportiva

Bajo la conducción técnica de Ramón Apaza, el “Cuervo” volvió a las prácticas el lunes pasado, pensando en el duelo que tendrá por 32avos de final de la Copa nada más y nada menos que ante River Plate. 

Mientras espera por repatriar a Fabricio Reyes y Miguel Puntano, ambos actuando para Villa Primavera por el Federal C, el conjunto azabache va aceitando lo que tiene a disposición, y ayer tuvo su primer amistoso, frente a la “Villa” San Antonio.

El partido, que fue de trámite parejo, arrancó con un gol de Fausto Apaza, a los 6’ de la primera etapa; más tarde, el ex “Cuervo” Juan Perillo convirtió para los del Bajo e igualó los tantos. En el complemento, Nico Guzmán puso en ventaja nuevamente a los de Barrio Norte, pero finalmente, Marcos Navarro, ex “Santo” entre otros, convirtió el 2 a 2 definitivo.

Cabe resaltar que el equipo de Martín Martos continúa perfeccionándose para lo que será su debut por cuartos de final del Federal C, donde enfrentará a Monterrico San Vicente, el próximo fin de semana (25/03).  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS