AUTOMOVILISMO

El Zonal inicia los playoffs

En el autódromo Martín Miguel de Güemes, este fin de semana se correrá la 5ta fecha del calendario anual del Zonal de Automovilismo, donde el TP 1.400cc iniciará una nueva etapa en el zonal, a diferencia de la Escuela TP 1100 y la Promocional 07, que compartirán las jornadas de sábado y domingo por el trazado intermedio de 2.800 metros.

El TP 1,4 arranca este fin de semana con los playoffs.

La novedad en el TP 1,4, se basa en el inicio de la etapa Playoffs, abierta a todo piloto que haya tomado parte en la presente temporada.
Para ello, el Auto Club Salta ha establecido como regla, que Ignacio Bello en su condición de puntero del certamen, arranque con un piso de 5 (cinco) unidades; mientras que el segundo del torneo, Daniel Lestard, lo haga con 3 (tres) unidades de base. El resto de los pilotos, partirán con puntaje desde 0 (cero).

Más de Deportes
Rocky Villanueva junto a profesores y alumnos en el barrio Primero de Mayo.

KICK BOXING

Rocky Villanueva da clases a chicos carenciados

La escuela de Mario “Rocky” Villanueva, es pionera en la destreza del Kick Boxing en  Salta y especialmente dedicada a la inserción social. Es que comenzó a trabajar formando nuevos alumnos en el Centro Vecinal Primero de Mayo.

Roberto Coria y Delfina Alvarez, subieron a lo más alto del podio en Termas de Río Hondo.

TRIATLON

Salteños campeones en el Nacional

Los triatlonistas salteños Delfina Alvarez en half triatlón y Roberto Coria en triatlón olímpico, se quedaron con la  Copa Argentina de Triatlón “Madre de Ciudades”, certamen disputado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.