JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

El Tenis y la Lucha dieron la plata

En una jornada histórica para la delegación argentina, las disciplinas de Tenis y Lucha sumaron dos medallas más de plata. Facundo Díaz Acosta por un lado, y Linda Machuca por otro, se treparon al podio.

NDS |

Linda Machuca, plateada.
Linda Machuca, plateada.

En la categoría single masculino de tenis por los Juegos Olímpicos de la Juventud, Díaz Acosta no pudo ante el francés Hugo Gastón, al caer en dos sets con parciales de 6-4 y 7-5.

Sin embargo, el zurdo mantiene la opción de quedarse con una medalla dorada, porque hoy jugará junto a Sebastián Báez la final de dobles masculino, contra el equipo mixto del búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata.

Por su parte, en lucha femenina estilo libre hasta 73 kilos, Machuca cayó en la final con la cubana Milaymis de la Cari Marin Potrille, y se quedó finalmente con la presea plateada. La oriunda de José C. Paz perdió 4-0 en la final y terminó quedando en segundo lugar. 

 

Las Leoncitas buscan  el título ante India

El conjunto argentino femenino de hockey sobre césped goleó ayer a Sudáfrica por 11 a 0 y avanzó a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018, en donde hoy buscarán la medalla de oro frente a India.

La final para Las Leoncitas, dirigidas por Carlos “Chapa” Retegui será hoy a partir de las 16.40 en el Parque Olímpico de Villa Soldati, luego que Los Leoncitos disputen el bronce ante Zambia, ya que perdieron frente a India por 3 a 1.

Hazaña en el Futsal
Argentina apabulló a Panamá en Futbsal masculino al golearlo por 12 a 2, y así logró el pase a semifinales, donde chocará con Brasil.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS