MUNDIAL DE COREA

El Sub 20 goleó y se ilusiona con clasificar

Argentina consiguió una victoria valiosa ante Guinea y ahora depende de resultados ajenos para saber si se clasifica a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur. El combinado nacional se impuso 5-0 en el estadio mundialista de Jeju.

NDS |

Argentina esperará hasta para saber si avanza en el certamen.
Argentina esperará hasta para saber si avanza en el certamen.

De entrada, el equipo de Claudio Úbeda practicó un juego vertiginoso y agresivo. Contó con varias chances de gol hasta que Marcelo Torres pudo quebrar el cero. Y al final de la primera mitad, Lautaro Martínez anotó un golazo para ampliar la ventaja antes de encaminarse a los vestuarios.

En el complemento vendrían otras tres conquistas, con las firmas de Matías Zaracho, Marcos Senesi y nuevamente Martínez. Llamó la atención el bajo nivel del elenco africano, que venía de empatar con Inglaterra y mantenía posibilidades de pasar a los octavos.

¿ Qué necesita ?
El Sub 20 de Argentina, dependerá de los resultados que se gesten durante la jornada de hoy y mañana .
Inglaterra y los surcoreanos se metieron en los octavos de final como primero y segundo de su zona. Pero además de los dos mejores de cada una, los cuatro mejores terceros se instalarán en el cuadro de los 16 mejores. Argentina necesita que dos de las selecciones que terminen terceras lo hagan con menos de 3 puntos o peor diferencia de gol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS