JUVENTUD ANTONIANA

El Santo podría perder a dos refuerzos

Por desprolijidades, se podrían caer las incorporaciones del lateral Eduardo Buruchaga y el delantero Cristian García a Juventud Antoniana.

NDS |

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.
Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.

Los jugadores aguardarán hasta hoy para saber si llegan a un acuerdo y pueden firmar sus  respectivos contratos.

El experimentado atacante se sorprendió al no encontrar ni siquiera un lugar donde hospedarse y dejar sus pertenencias. La dirigencia le había informado de un hotel pero el futbolista se dio con que no  tenía habitaciones disponibles.

García recibió una solución por parte de Buruchaga, quien le ofreció su vivienda “para pasar la noche”.

Los dos esperan firmar  hoy sus contratos, por lo que en caso de que los directivos no se presenten en el club, se marcharán de la insitución.

Amistoso en Los Arcos

Desde las 10, en el hotel de Los Arcos,  Ciudad Perico, Juventud Antoniana enfrentará a Mitre de Santiago del Estero en un encuentro amistoso. El elenco que milita en la B Nacional se encuentra de pretemporada en la ciudad jujeña con vistas al próximo Torneo.

Por el lado del Aurinegro llegaron los arqueros Martín Perafán y Emilio De Fulvio; los defensores Ezequiel Bonacorso, Brian Mieres, Ariel Coronel y Norberto Paparatto; los volantes Lucas Pérez Godoy, Nicolás Sánchez y Román Strada; y los delanteros Felipe Cadenazzi, Alan Bonansea, José Luis Torres y Pablo Ruiz.

Ellos se sumaron a Juan Boiero, Matías Moisés, Franco Ledesma, Nelson Benítez, Franco Ferrari, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Daniel González y Joaquín Quinteros, quienes acordaron su continuidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS