FUTBOL LOCAL

El Santo goleó a Primavera 5 a 0

Juventud Antoniana realizó su primer amistoso en el transcurso de la pretemporada. El Santo se midió con Villa Primavera que se prepara para el Torneo Federal C y lo venció 5 a 0 con un triplete de Leo Villa, y los tantos de Zárate y Claudio Acosta.

Juventud goleó a Villa Primavera por 5 a 0 en un amistoso. (Foto gentileza prensa V. Primavera)

Juventud fue un amplio dominador de las acciones y dejó conforme al técncico Gustavo Módica.
El Santo arrancó jugando con Mulieri, Marín, Ramadán, Cárdenas, Kelly; Espíndola, Iturrieta, Medina, Garnier; Gómez y Zárate. 
La "Villa" formó con: Laguna; Lambertin, Gonzales, Quiroga, Garnica; Careaga, Peinado, Cazon; G. Ramos; Bensi y M. Ramos.
El segundo tiempo, los dos equipos realizaron varias  modificaciones.: Juventud alineó a Pave; Marín, Antunes, Menéndez, More; L. Díaz, Iturrieta, Garnier, C. Acosta; Ibáñez y Zárate.
Por su parte, Primavera formó con Rivero; Dattilo, A. Reyes, Mamani, Chocobar; Carabajal, Barrionuevo, Escalante; Soria; Reyes y Puntano.

 

Gimnasia se prueba ante la Villa

El Albo se medirá esta tarde con San Antonio, en un encuentro amistoso. Será desdee las 16.30 en el Mon umental de Vicente López. Si llegara a llover, el partido se trasladará a los predios de Liamche.
Entrena Ivo Chaves
Tras una invitación de la Comisión Directiva y el técnico  Víctor Riggio. Ivo Chaves , realiza la pretemporada con el plantel Albo.
El volante  se recupera de una patología que lo mantuvo alejado de las canchas,  desde hace aprooximadamente 6 meses.

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.