FUTBOL LOCAL

El Santo goleó a Primavera 5 a 0

Juventud Antoniana realizó su primer amistoso en el transcurso de la pretemporada. El Santo se midió con Villa Primavera que se prepara para el Torneo Federal C y lo venció 5 a 0 con un triplete de Leo Villa, y los tantos de Zárate y Claudio Acosta.

Juventud goleó a Villa Primavera por 5 a 0 en un amistoso. (Foto gentileza prensa V. Primavera)

Juventud fue un amplio dominador de las acciones y dejó conforme al técncico Gustavo Módica.
El Santo arrancó jugando con Mulieri, Marín, Ramadán, Cárdenas, Kelly; Espíndola, Iturrieta, Medina, Garnier; Gómez y Zárate. 
La "Villa" formó con: Laguna; Lambertin, Gonzales, Quiroga, Garnica; Careaga, Peinado, Cazon; G. Ramos; Bensi y M. Ramos.
El segundo tiempo, los dos equipos realizaron varias  modificaciones.: Juventud alineó a Pave; Marín, Antunes, Menéndez, More; L. Díaz, Iturrieta, Garnier, C. Acosta; Ibáñez y Zárate.
Por su parte, Primavera formó con Rivero; Dattilo, A. Reyes, Mamani, Chocobar; Carabajal, Barrionuevo, Escalante; Soria; Reyes y Puntano.

 

Gimnasia se prueba ante la Villa

El Albo se medirá esta tarde con San Antonio, en un encuentro amistoso. Será desdee las 16.30 en el Mon umental de Vicente López. Si llegara a llover, el partido se trasladará a los predios de Liamche.
Entrena Ivo Chaves
Tras una invitación de la Comisión Directiva y el técnico  Víctor Riggio. Ivo Chaves , realiza la pretemporada con el plantel Albo.
El volante  se recupera de una patología que lo mantuvo alejado de las canchas,  desde hace aprooximadamente 6 meses.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.