FUTBOL LOCAL

El Santo goleó a Primavera 5 a 0

Juventud Antoniana realizó su primer amistoso en el transcurso de la pretemporada. El Santo se midió con Villa Primavera que se prepara para el Torneo Federal C y lo venció 5 a 0 con un triplete de Leo Villa, y los tantos de Zárate y Claudio Acosta.

Juventud goleó a Villa Primavera por 5 a 0 en un amistoso. (Foto gentileza prensa V. Primavera)

Juventud fue un amplio dominador de las acciones y dejó conforme al técncico Gustavo Módica.
El Santo arrancó jugando con Mulieri, Marín, Ramadán, Cárdenas, Kelly; Espíndola, Iturrieta, Medina, Garnier; Gómez y Zárate. 
La "Villa" formó con: Laguna; Lambertin, Gonzales, Quiroga, Garnica; Careaga, Peinado, Cazon; G. Ramos; Bensi y M. Ramos.
El segundo tiempo, los dos equipos realizaron varias  modificaciones.: Juventud alineó a Pave; Marín, Antunes, Menéndez, More; L. Díaz, Iturrieta, Garnier, C. Acosta; Ibáñez y Zárate.
Por su parte, Primavera formó con Rivero; Dattilo, A. Reyes, Mamani, Chocobar; Carabajal, Barrionuevo, Escalante; Soria; Reyes y Puntano.

 

Gimnasia se prueba ante la Villa

El Albo se medirá esta tarde con San Antonio, en un encuentro amistoso. Será desdee las 16.30 en el Mon umental de Vicente López. Si llegara a llover, el partido se trasladará a los predios de Liamche.
Entrena Ivo Chaves
Tras una invitación de la Comisión Directiva y el técnico  Víctor Riggio. Ivo Chaves , realiza la pretemporada con el plantel Albo.
El volante  se recupera de una patología que lo mantuvo alejado de las canchas,  desde hace aprooximadamente 6 meses.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.