RALLY CROSS COUNTRY

El salteño Kevin Benavides busca otro triunfo en Marruecos

Es la última prueba antes del Dakar, se puso en marcha el rally de Marruecos, un clásico en el mundo de los rally raids, Corren Terranova (Mini) y el salteño Benavides en motos.

Un favorito, Kevin Benavidez

Con el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), encabezando con 11 puntos delante del británico de KTM Sam Sunderland en motos, y con el salteño Kevin Benavides (Honda HRC), tratando de repetir su anterior triunfo en las arenas del desierto marroquí, se puso en marcha hoy el Rally de Marruecos, última fecha del campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

Esta competencia, que además se compite en autos y cuatriciclos, es la última que reúne a los protagonistas del próximo Rally Dakar 2017, por lo que no deja de entregar novedades de cara a la Próxima competencia de la máxima competencia del Off Road mundial.

El Rally de Marruecos totalizará 1.882 kilómetros de competencia, divididos en una súper especial de 7 kms que se realizará hoy y cinco etapas cronometradas a partir de mañana y hasta el viernes, recorrerán las ciudades de Agadir, Erfoud y Erg Chebbi.

Posiciones

1° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/77 pts
2° Sam Sunderland/GBR/KTM/66 pts
3° Toby Price/AUS/KTM/57 pts

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.