RALLY CROSS COUNTRY

El salteño Kevin Benavides busca otro triunfo en Marruecos

Es la última prueba antes del Dakar, se puso en marcha el rally de Marruecos, un clásico en el mundo de los rally raids, Corren Terranova (Mini) y el salteño Benavides en motos.

Un favorito, Kevin Benavidez

Con el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), encabezando con 11 puntos delante del británico de KTM Sam Sunderland en motos, y con el salteño Kevin Benavides (Honda HRC), tratando de repetir su anterior triunfo en las arenas del desierto marroquí, se puso en marcha hoy el Rally de Marruecos, última fecha del campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

Esta competencia, que además se compite en autos y cuatriciclos, es la última que reúne a los protagonistas del próximo Rally Dakar 2017, por lo que no deja de entregar novedades de cara a la Próxima competencia de la máxima competencia del Off Road mundial.

El Rally de Marruecos totalizará 1.882 kilómetros de competencia, divididos en una súper especial de 7 kms que se realizará hoy y cinco etapas cronometradas a partir de mañana y hasta el viernes, recorrerán las ciudades de Agadir, Erfoud y Erg Chebbi.

Posiciones

1° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/77 pts
2° Sam Sunderland/GBR/KTM/66 pts
3° Toby Price/AUS/KTM/57 pts

Más de Deportes
Así recibieron a los campeones en Francia.

RECIBIERON AL CAMPEÓN

El festejo se trasladó a las calles de París

La Copa del Mundo aterrizó ayer en el aeropuerto Charles de Gaulle de París junto con los ‘bleus’ que la conquistaron en Rusia tras ganar la final contra Croacia.