RALLY CROSS COUNTRY

El salteño Kevin Benavides busca otro triunfo en Marruecos

Es la última prueba antes del Dakar, se puso en marcha el rally de Marruecos, un clásico en el mundo de los rally raids, Corren Terranova (Mini) y el salteño Benavides en motos.

Un favorito, Kevin Benavidez

Con el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), encabezando con 11 puntos delante del británico de KTM Sam Sunderland en motos, y con el salteño Kevin Benavides (Honda HRC), tratando de repetir su anterior triunfo en las arenas del desierto marroquí, se puso en marcha hoy el Rally de Marruecos, última fecha del campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

Esta competencia, que además se compite en autos y cuatriciclos, es la última que reúne a los protagonistas del próximo Rally Dakar 2017, por lo que no deja de entregar novedades de cara a la Próxima competencia de la máxima competencia del Off Road mundial.

El Rally de Marruecos totalizará 1.882 kilómetros de competencia, divididos en una súper especial de 7 kms que se realizará hoy y cinco etapas cronometradas a partir de mañana y hasta el viernes, recorrerán las ciudades de Agadir, Erfoud y Erg Chebbi.

Posiciones

1° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/77 pts
2° Sam Sunderland/GBR/KTM/66 pts
3° Toby Price/AUS/KTM/57 pts

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.