CICLISMO INTERNACIONAL

El salteño Gastón Javier está tercero en la Vuelta a La Pampa

El salteño Gastón Javier (SEP), finalizó tercero en la primera etapa de la Vuelta a La Pampa de ciclismo, que largó ayer entre General Pico y Santa Rosa, sobre 146 kilómetros de competencia en donde el calor y el viento fueron protagonistas provocando muchos cortes en el pelotón.

Momento en que Muller lidera la 1ª etapa seguido por Antogna, al final el ganador y el salteño Gastón Javier.

El ganador de la primera jornada de competencia, fue Fernando Antogna de Chivilcoy, escoltado por los ciclistas del SEP de San Juan Mauricio Muller y el salteño Javier.
Al promediar la competencia, los integrantes del podio habían   logrado casi 40 segundos de ventaja sobre el pelotón y en el sprint final, el hombre del Ciudad de Chivilcoy logró el triunfo y quedó al frente de la general.
Otro salteño que participa en esta competencia, es el dos veces ganador del Tour de San Luis, Daniel Díaz, recién llegado de Europa y que en esta competencia representa al equipo Juanjo Bessi Bicicletas, y al final de la jornada, se ubicó 42º en la clasificación general.
Hoy será el turno para la 2ª etapa de La Vuelta organizada por la Asociación Ciclista Pampeana, con la colaboración de la Federación Ciclista del Norte de La Pampa y el auspicio del Gobierno de esta provincia, se realizará entre Cruce La Virgen y General Acha (93 km) con metas sprint en Parque Luro. 

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.