COPA SUDAMERICANA

El “Rojo” jugará a estadio repleto

Independiente informó  que las 45.000 entradas habilitadas para el primer juego final de la  Sudamericana, contra  el  Flamengo se encuentran totalmente agotadas.

Paolo Guerrero, no podrá jugar mañana ante el Rojo.

De esta manera, el estadio Libertadores de América de Avellaneda contará con aforo completo.

El Rojo, campeón del certamen en el 2010, tendrá el apoyo de su multitudinaria hinchada frente el equipo carioca que contará con 4.000 aficionados aproximadamente, en busca de su primera corona Sudamericana.

Flamengo sin Guerrero

La FIFA extendió  diez días más la suspensión provisional sobre el delantero peruano Paolo Guerrero y no sería parte de la final de la Copa Sudamericana para Flamengo de Brasil ante Independiente.

Según el diario brasileño O Globo, la FIFA buscará "un poco más de tiempo" para analizar las pruebas presentadas por el propio jugador y sus abogados en el juicio que se realizó el viernes pasado en Zürich, Suiza.

Guerrero, máximo goleador del seleccionado peruano con 33 tantos, fue suspendido momentáneamente por doping en el partido por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante la Argentina, pero semanas después FIFA descartó que el futbolista haya consumido cocaína.

 

COPA ARGENTINA: River volvió pensando en el Decano tucumano

River ayer tarde en el Estadio Monumental con la cabeza en la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, el próximo sábado en Mendoza.

Luego de perder con Gimnasia en La Plata y acumular otra derrota más en la Superliga, los titulares del Millonario realizaron trabajos regenerativos y los suplentes hicieron ejercicios de potencia.

Enzo Pérez, quien salió lesionado ante Newell's y se perdió el partido con el Lobo, Mora y Larrondo, trabajaron apartados del grupo, realizando ejercicios para su recuperación.

Por otro lado, La Reserva disputó su partido ante Gimnasia y perdió 1-0, con las actuaciones de Batalla y Moreira como titulares.

El grupo vuelve a los trabajos hoy desde las 9:30, para seguir preparando la final del sábado a las 19:15 en Mendoza.

“Muñeco” auténtico

Marcelo Gallardo admitió que lo mejor que puede pasar para olvidar la irregularidad en la que entró tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Lanús es “ganar la final de Copa y empezar de nuevo”.

“El equipo quiere salir pero le está costando. Lo mejor que nos puede pasar es terminar el año, hacer un reseteo, pero con el triunfo de la Copa. Si termináramos hoy, quedaría un sabor amargo por la última etapa del año y habría que rearmarse mucho para el 2018.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.