LIGA DE ESPAÑA

El Real Madrid vuelve al triunfo con goleada

El Real Madrid recuperó la efectividad perdida y consiguió el primer triunfo del año en la Liga con un contundente 7 - 1 sobre Deportivo La Coruña.

Cristiano pidió un celular para ver cómo ten
Cristiano pidió un celular para ver cómo ten

El gol de Adrián volvió a despertar la preocupación del Madrid. Pero la aparición entre sus delanteros del central Nacho llevó la calma al Bernabéu. El central repitió después y también hicieron lo mismo Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, abonado a las ausencias de marcador en los últimos tiempos. Hasta Modric se sumó a la goleada.
Pero no hay que olvidar que el rival de ayer daba para cualquier cosa. Al menos sirvió para descontarle al Aleti y Valencia y superar la línea del Villarreal y el Sevilla.

Ronaldo, el coqueto
CR7 recibió un tremendo patadón en el rostro del que manaba abundante sangre. Pero la preocupación principal del portugués era saber como había quedado. Lo primero que pidió fue un celular al médico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS