LIGA ESPAÑOLA

El Real Madrid goleó y se acerca más al Barcelona

En la continuidad de la novena fecha de la Liga de España, Real Madrid venció por 3-0 al Eibar y volvió a quedar a cinco puntos del Barcelona.

NDS |

El Merengue volvió a  festejar y  recuperó el tercer lugar de la Liga Española.
El Merengue volvió a festejar y recuperó el tercer lugar de la Liga Española.

Por lesiones o rotaciones, Zinedine Zidane presentó un once inicial lleno de suplentes (Casilla, Nacho, Theo, Ceballos e incluso Marco Asensio) y eso se notó en el juego.

Lo que no perdió el equipo madridista fue la pegada y sin tener excesivas ocasiones de gol, le bastaron tres destellos en ataque para imponerse con autoridad al conjunto vasco.

El primer tanto llegó en un centro desde la izquierda de Marco Asensio que Oliveira cabeceó a su propia valla (18) y diez minutos después amplió diferencias el Real con un remate cruzado de Asensio.

La sentencia llegó en el tramo final, en una gran  jugada entre Marcelo y Karim Benzema, que saltaron a la cancha en la segunda parte, y que acabó el brasileño a los 82’.

El Real Madrid recupera así la tercera posición de la tabla, a cinco del Barcelona y uno del Valencia, después de que se la hubiese arrebatado por la tarde un Atlético de Madrid que tuvo suficiente con un gol del francés Kevin Gameiro (28) para imponerse en su visita al Celta de Vigo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS