FÚTBOL INTERNACIONAL

El “Kun” encamina a la victoria al City

Manchester City comenzó su carrera por el título de la Premier League con el pie derecho al derrotar en condición de visitante al  Albion por 2-0. Los visitantes sufrieron más de la cuenta para superar a un rival inferior.

Sergio “Kun” Aguero

Al City le costó trabajo hacerse fino en los metros finales del campo frente a un equipo que esperaba replegado su oportunidad de contraataque.

Un gol del “Kun” Aguero encaminó el camino a la victoria, que aseguró después el brasileño Gabriel Jesús.

Lo sorprendente de la jornada sabatina fue la derrota del actual campeón. El Chelsea cayó 3-2 en su visita al Burnley.

El partido con mayor emoción fue el de Watford - Liverpool. El local ganaba 3 - 0 pero una notable reacción,  Liverpool igualó en 3.

Everton superó 1 - 0  al Stock City.

Hoy juegan Newcastle -  Tottenhan(9.30)  y Manchester United - West Ham (12).

La fecha se había abierto el viernes con el triunfo de Arsenal por 4 a 3 sobre  Leicester.

Lesión de Pereyra
Roberto el “Tucu” Pereyra, ex River Plate, se retiró lesionado jugando para el Watford, cuando su equipo vencía cómodamente al Liverpool en la jornada anterior.

Más de Deportes
Independiente recibirá a San Martín por la séptima del Honor.

BASQUETBOL

Esta noche continúa la séptima fecha del torneo de Honor

Esta noche continuará jugándose, la séptima fecha del Torneo de Honor de básquetbol, que hace disputar la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM), para las categorias de juveniles (U-17) y primera división.

Mercado otra vez en el top ten de las SBK.

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

Mundial de Superbikes: Tati Mercado terminó 9° en Jerez de la Frontera

El cordobés Leandro Mercado (Aprilia) finalizó en el 9º puesto en la Carrera 2 del Mundial de Superbike disputada en Jerez de la Frontera, escenario de la 12º fecha del campeonato, donde el británico Jonathan Rea (Kawasaki) fue el ganador de la competencia.

Juan Martín Del Potro levanta su trofeo, tras quedarse por segunda vez consecutiva con el título del Abierto de Estocolmo.

Delpo Bicampeón en Estocolmo

El argentino Juan Martín del Potro volvió a festejar en Suecia. Con un alto nivel de tenis, la Torre de Tandil, N°19 del mundo, se impuso con autoridad en la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, N° 8 del mundo, por 6-4 y 6-2 y se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo por segundo año consecutivo.