DEPORTE MOTOR

El karting y las motos coronaron sus campeones

Una maratónica jornada se cumplió en la noche del sábado, en el kartódromo Nicolás Vuyovich de Campo Santo, con la definición de los cam-peonatos Clausura de karting y motos FZ-16.

El karting vivió una gran jornada el sábado por la noche.

En el karting, los cam-peones del Clausura repitieron el título obtenido en el Apertura, el salteño Gianfranco Scarpellino en Junior, y los jujeños Abel Cuva en Amigos y Mauricio Márquez en Pro. En las finales de la última fecha, Ignacio García ganó en Junior y Scarpellino fue tercero. En tanto, Cuva y Márquez remacharon sus campeonatos con triunfos en la fecha cierre de temporada.   
En motos FZ-16
En la categoría de motociclismo FZ-16, el piloto Franco Ferreyra hizo doblete al imponerse en ambas finales, ganando en la sumatoria de puntos, y completando el podio delante del “Pato” Martínez (2º) y Diego Bonfiglio (3º), donde éste último logró el campeonato.
En Rookie, donde ya se había consagrado campeón de manera anticipada Matías Rosciano, se impuso en la general Hugo Paz, quien ganó en la segunda final y postergó en el podio a Manuel Pereyra (2º) y Agustín Sajama (3º). En tanto, el ganador de la primera final resultó Agustín Molina.
En la categoría Master, resultó ganador el capitalino Ariel Gutiérrez, segundo fue Fabio Romero y tercero Federico Pérez.

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.