DEPORTE MOTOR

El karting y las motos coronaron sus campeones

Una maratónica jornada se cumplió en la noche del sábado, en el kartódromo Nicolás Vuyovich de Campo Santo, con la definición de los cam-peonatos Clausura de karting y motos FZ-16.

El karting vivió una gran jornada el sábado por la noche.

En el karting, los cam-peones del Clausura repitieron el título obtenido en el Apertura, el salteño Gianfranco Scarpellino en Junior, y los jujeños Abel Cuva en Amigos y Mauricio Márquez en Pro. En las finales de la última fecha, Ignacio García ganó en Junior y Scarpellino fue tercero. En tanto, Cuva y Márquez remacharon sus campeonatos con triunfos en la fecha cierre de temporada.   
En motos FZ-16
En la categoría de motociclismo FZ-16, el piloto Franco Ferreyra hizo doblete al imponerse en ambas finales, ganando en la sumatoria de puntos, y completando el podio delante del “Pato” Martínez (2º) y Diego Bonfiglio (3º), donde éste último logró el campeonato.
En Rookie, donde ya se había consagrado campeón de manera anticipada Matías Rosciano, se impuso en la general Hugo Paz, quien ganó en la segunda final y postergó en el podio a Manuel Pereyra (2º) y Agustín Sajama (3º). En tanto, el ganador de la primera final resultó Agustín Molina.
En la categoría Master, resultó ganador el capitalino Ariel Gutiérrez, segundo fue Fabio Romero y tercero Federico Pérez.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.