POLIDEPORTIVO

El Karting inicia la temporada en Campo Santo

En la jornada de hoy se pondrá en marcha el torneo Apertura de karting en el circuito "Nicolás Vuyovich" de Campo Santo, con varias novedades respecto a la temporada anterior. 

NDS |

El karting arranca con varias novedades.
El karting arranca con varias novedades.

En primer lugar, la categoría PRO contará con motores de mayor potencia, ya que utilizará im-pulsores marca Guerrero de 150cc, superiores a los 110cc que continuarán motorizando a las categorías Juniors y Amigos.

En los ensayos con el nuevo impulsor, los tiempos bajaron entre 5 y 6 segundos por vuelta, respecto al motor del año anterior de 110cc.

Por otra parte, para apoyar a los pilotos, el club decidió mantener el precio de las inscripciones, con el valor vigente a diciembre 2017: $2.200 para las categorías mayores: Junior, Amigos y la nueva Pro 150cc, mientras que la cat. Escuela para menores entre 5 y 10 años, será de $ 1.100.

La actividad en pista para la jornada de hoy, dará comienzo a partir de las 9 con pruebas libres, clasificación, series, finales y entrega de premios hasta las 15:30.

El costo de la entrada se fijó en $ 30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS