¿LLEGARÁ A RUSIA?

El "Jefecito" Javier Mascherano dice adiós a la Selección

Javier Mascherano, confirmó que su “punto final” en el combinado albiceleste “será en Rusia”, en caso de llegar a ser convocado al próximo Mundial.

NDS |

Masche habló a futuro  inmediato. “Rusia será mi ultimo mundial, si es que me convocan”, sostuvo.
Masche habló a futuro inmediato. “Rusia será mi ultimo mundial, si es que me convocan”, sostuvo.

“Tengo claro que mi punto final será en Rusia si es que llego. No hay más allá. Mi historia con la selección como mucho terminará en Rusia“, aseveró . 

El futbolista, que llegará a la cita con 34 años, confió que luego priorizará “otras cosas más allá del fútbol, como la familia”.

¿ Cambia por cábala ?
Las últimas dos veces que Argentina llegó a una final de Mundial usó su camiseta alternativa, y en ambos casos perdió. La segunda camiseta del conjunto nacional, cambiará de color en el Mundial de Rusia 2018.

En el nuevo modelo el color predominante es el negro, aunque tendría las franjas celestes y blancas en los costados. En cuestión de minutos, se viralizó en las redes sociales y entusiasmó a los hinchas. 

Entradas para Rusia
La  FIFA informó que desde que comenzó al venta de entradas en septiembre ha recibido cerca de 3,5 millones de pedidos  para la primera fase y la final del Mundial Rusia 2018 . La Argentina figura entre los diez países con más solicitudes, también aparecen  Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia.

Además, la FIFA detalla que se han solicitado 150.000 entradas para el encuentro inaugural y 300.000 para la final durante este primer llamado para comprar, en el cual por persona se podía pedir un máximo de cuatro entradas por partido y no más de siete partidos.

La venta se divide en tres fases. La primera  (que comenzó en septiembre) se reanudará el 16 de noviembre. La segunda  será  después del sorteo mundialista el 1 de diciembre y la tercera arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Cinco ecuatorianos de fiesta

La versión de que cinco jugadores de la selección de Ecuador se escaparon de la concentración y se fueron de fiesta antes del partido con Argentina por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tomó tal magnitud que la propia dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  realizará un informe interno y no descarta expulsar de manera definitiva a los responsables.

El periodista Reinaldo Romero  publicó una serie de tuits con información y fotos del momento en que cinco futbolistas de la selección ecuatoriana abandonaron la concentración en la previa al cruce con la Albiceleste.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS