PAGOS FUERA DE TÉRMINO

El fútbol de ascenso decidió ratificar el paro

El presidente de la categoría Primera B Nacional, Daniel Ferreiro, aseguró que no habrá partidos de cinco divisiones de ascenso este fin de semana, pese a que la AFA transfirió los fondos a los clubes procedentes del pago del gobierno nacional por los derechos de TV.

NDS |

Daniel Ferreiro (centro) anunció la suspensión de la fecha.

Para Ferreiro, el dinero fue depositado fuera de término pese a que desde AFA indicaron que se cumple con haber pagado dentro del mes de setiembre ya que el acta acuerdo del 23 de julio no fijaba  un día determinado.


Ferreiro admitió que "no" contemplaba que los montos tuvieran descuentos por deudas con la AFA, como ocurrió.
Es que los descuentos máximos que algunos clubes tuvieron fueron del 30 por ciento, por eso en lugar de recibir 1.500.000 a algunos clubes se les acreditó 900 mil. "Queremos que se cumpla con todos los puntos", dijo Ferreiro en referencia a la baja de costos de operativos de seguridad y en los traslados.  Además, según Claudio Tapia, sólo "60 de los 125" acreditaron el dinero.


Por su parte, el conductor televisivo Marcelo Ti-nelli se refirió al descargo que hizo en su cuenta de Twitter para referirse al atraso de la Argentina en materia de adaptación a las nuevas formas de transmisión de eventos deportivos y de comercialización de los derechos del fútbol: "Me indigna la situación berreta del futbol argentino", dijo.
El ex candidato a presidente de la AFA emitió una fuerte crítica para los dirigentes argentinos en el ámbito deportivo pero también político.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.