BATACAZO DE CENTRAL CÓRDOBA

El equipo del “Sapito” sacó a Vélez de la Copa

Central Córdoba de Santiago del Estero se transformó en otro equipo de la actual Copa Argentina en consumar un batacazo.

NDS |

“El Ferro” dio el batacazo. Coleoni metió otro pleno.
“El Ferro” dio el batacazo. Coleoni metió otro pleno.

En la cancha de Temperley le ganó 4-3 a Vélez en la definición por penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Ahora espera rival para los 16avos del ganador entre Tigre y Brown de Puerto Madryn.

Renzo Pérez puso en  ventaja al Ferro a los 15 minutos. 

Con más empuje que fútbol, Vélez logró igualar el choque a los 31' del complemento a través de Matías Vargas, quien aprovechó un error del arquero rival para empujar la pelota a la red sin resistencia.

En la definición por penales, Lucas Robertone lanzó la pelota por arriba del travesaño mientras que César Taborda le atajó el quinto de Vélez a Nazareno Bazán para dejar el 4-3 final. Gastón Díaz, Bouzat y Vargas convirtieron para el Fortín, mientras que Jara, Barrionuevo, Melivilo y Vera no pifiaron para los ganadores.

Antes del Mundial, la victoria de Sarmiento de Resistencia sobre Racing generó un fuerte golpe para el equipo del Chacho Coudet, al que sólo le quedó una alternativa para clasificarse para la próxima Libertadores: ganar la actual competencia. Fue 1 a 0. La Academia subestimó la situación, pese a contar con todas sus figuras.

Banfield debuta ante Lamadrid

Con el retorno de su entrenador Julio César Falcioni, Banfield enfrentará hoy al ascendido "Carcelero", de la Primera C, por los 32avos de final.

El encuentro ante Lamadrid se disputará a partir de las 22 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Ariel Suárez, asistido por Marcelo Bistocco y Mariano Cichetto, y la televisación de TyC Sports.

Para el "Taladro" es un nuevo renacer, con varias bajas, pero la recuperación de Julio Falcioni en el banco de suplentes, luego de la operación de laringe.

Tras la eliminación en la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, Banfield jugará la Sudamericana, donde quedó alineado con Boston River de Uruguay, en una serie que protagonizará entre el 25 de julio y el miércoles 1 de agosto, y se definirá en el Sur bonaerense.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS