FEDERAL B

El equipo alternativo del Cuervo jugará el lunes ante Sportivo Guzmán

Desde Tucumán anunciaron que el partido de la última fecha se disputará el lunes. Cuarenta y ocho horas después comienzan los playoffs para el Cuervo.

NDS |

Rioja no viajará a Tucumán para trabajar con los titulares.
Rioja no viajará a Tucumán para trabajar con los titulares.

Finalmente Central Norte cerrará la primera fase del Federal B el  lunes, dos días antes del inicio de los playoffs por el ascenso. Ocurre que la dirigencia de Sportivo Guzmán solicitó esa fecha porque la policia tucumana no podía garantizar la seguridad  por los numeros partidos que se jugaban el fin de semana en la liga local.

Y mientras aguarda  por su rival de cuartos de final (saldrá del cruce de mañana entre Talleres de Perico e Independiente de Yrigoyen), Pedro Rioja alineó ayer el probable once titular con el que jugará solo para cumplir con el fixture en suelo tucumano. David Orellana; Jorge Visintini, Cristian Zurita, Cesar Cortéz, Ismael Yufra; Alan Bonansea, Benjamín Jurado, Mauricio Vilca, Jorge Ortega; Diego Sueldo; Miguel Puntano, sería el equpo para visitar a Sportivo Guzmán.

Bien concentrados
Después de la práctica, el plantel dialogó a solas en el centro del campo de juego del Dr. Luis Güemes. Matías Ceballos tomó la palabra y pidió máxima concentración para las instancias definitivas que se vienen. Central está a 6 partidos de lograr el objetivo que se le niega hace 3 Torneos.

El Sub 20 Argentino ante la Sub 23 de Salta

La Selección Argentina sub20 jugará en Salta un amistoso ante un combinado local sub23, el próximo 24 de noviembre en el estadio Padre Martearena. La presentación del partido será hoy a las 10.30 en la sede de la Liga Salteña de Fútbol.

Para brindar detalles del evento, se realizará un lanzamiento para la prensa.  Estarán presentes autoridades de la Secretaría de Deportes, directivos liguistas e integrantes del cuerpo técnico del seleccionado salteño. José Enrique Montaño es el entrenador de los chicos que se medirán con los mejores del país. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS