COPA ARGENTINA

El DT de Central tiene una duda para la Copa

El entrenador de Central Norte, Ramón Apaza solo debe definir quien será el volante izquierdo que jugará el 22 frente a River Plate: Raúl Zelaya o Federico Rojas.

"Chicho" Rojas (Central Norte)

Tiene casi todo definido. A 9 días del trascendental partido que jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina, Apaza solo debe resolver una incógnita.
En el arco estará Mariano Maino. En defensa aparecerán Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Jurado. 
En el mediocampo, el DT aguarda por la recuperación de Fausto Apaza. El jugador se resintió de una molestia muscular, por lo que ayer trabajó de manera diferenciada. De todas formas, será el volante por derecha. El doble cinco quedará compuesto por Flavio Guanca y Facundo Zamarian y por izquierda se presenta la duda. Si bien Zelaya fue titular en el amistoso con Deportivo La Merced, el técnico azabache también ponderó  lo realizado por “Chicho” Rojas.
Matías Ceballos será el enganche y arriba aparecerá el delantero Santiago Pavisich.

Más de Deportes
Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

Francia campeón del Mundo 2018

El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.

Matthysse en el piso escucha la cuenta del arbitro.

NUEVO CAMPEON MUNDIAL WELTER AMB

Pacquiao fue demasiado para Matthysse

En el mediodía de Kuala Lumpur, el filipino Manny Pacquiao, se quedó con el título Mundial Welter (AMB), al imponerse por nocaut técnico sobre el argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto, quien estuvo lejos de sus virtudes que lo llevaron a ser bicampeón del Mundo.

Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.

COPA ARGENTINA

La AFA anunció a River - Central en Santa Fe

La AFA ratificó el partido entre River y Central Norte por 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, todavía no hizo oficial el escenario para Boca - Alvarado de Mar del Plata, por lo que mañana podrían anunciarse modificaciones.