COPA ARGENTINA

El Decano quiere coparse y cortar su racha en Salta

Atlético Tucumán se medirá hoy ante All Boys  por los 32avos de Final de la Copa Argentina y el ganador del mismo se enfrentará a Independiente de Avellaneda en la próxima fase.

NDS |

El equipo tucumano espera volver a la victoria en el Martearena.
El equipo tucumano espera volver a la victoria en el Martearena.

El partido se llevará a cabo a partir de las 20.05 en el estadio Padre Martearena, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei e irá televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.

El Decano viene de perder como local frente a San Martín de San Juan y para buscar la clasificación a la próxima instancia el entrenador Pablo Lavallén pondría a los mismos once que empezaron jugando el mencionado encuentro.

La novedad pasa porque Lavallén presentó la lista de convocados y entre los 18 futbolistas nominados figura Emanuel Molina, quien está notificado por doping (betametasona, un analgésico). La dirigencia cree arriesgada la decisión de Lavallén aunque desde el cuerpo técnico creen que Molina está habilitado, ya que no se comunicó sobre una sanción.

El conjunto de Floresta viene de igualar en su visita a Crucero del Norte y el técnico José Romero realizará algunas variantes ya que no pondrá a varios titulares teniendo en cuenta que el lunes recibirá a Estudiantes de San Luis por el Torneo de la Primera B Nacional.

Sarmiento, Rafaela y Colón a 16avos

Sarmiento de Junín, que se juega sus últimas chances de permanecer en Primera División, sigue en carrera en la Copa Argentina tras vencer 1-0 a Brown de Adrogué, de la B Nacional, en un encuentro por los 32avos de final.

El único gol del partido de ayer lo marcó Daniel Franco, en contra. El ganador se enfrentará en la próxima etapa a Sacachispas, que superó a Arsenal de Sarandí en la definición desde el punto del penal, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

En cancha de Quilmes, con gol de Adrián Bastía Colón venció 1-0 al conjunto mendocino, ubicado en la zona de descenso de la B Nacional. Será rival de Huracán en los 16avos. de final.

En tanto, Atlético de Rafaela logró un  triunfo por 1-0 ante Almagro y sigue en carrera en la Copa Argentina.
Hoy se jugarán dos partidos más, Olimpo y Ferro a las14:45 y Lanús contra Club Sportivo Barracas a las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS